miércoles, 8 de junio de 2011

moldear la vida

ayer me quede bastante pensando
en el gran valor que tiene poder dar un volantazo y cambiar el rumbo
quizas tener a NAZARENA VELEZ de invitada en mi programa de radio y oir su lado b desconocido me hizo pensar en eso
quizas yo estoy con tiempo mental para pensar mas, ultimamente
quizas simplemente me atravezo una reflexion y ya
pero me preguntaba como fue, como es y como sera esta vida que tengo????

si miro para atras todo me parece un camino muy natural hasta mi hoy
impresionante de tan natural
y eso me gusta
como que fui construyendo el momento a momento
el minuto a minuto sin la presion de lo inmediato

y eso me dio unos frutos seguros
me siento seguro
y hoy, en una vida tan signada por los egos, la inseguridad y la frustracion sentirme contento conmigo y mi presente, me permite ser un hombre de idea claras que puede plantearlas con claridad

es esta noche, una noche de saldo positivo
asi es

No hay comentarios:

Publicar un comentario