lunes, 20 de junio de 2011

LA MUTACION DEL CUERPO Y SU HISTORIA

DE CHICO FALTABA A GIMNASIA
A LOS 20 AÑOS ERA UN PRE GORDITO
FUI DURANTE 4 AÑOS AL GYM Y ADELGACE PARA ALEJARME DE ESE CUERPO QUE NO ME GUSTABA
SEGUÍ ENTRENANDO SOLO
LA VIDA HACE 5 AÑOS ME HIZO CONOCER A CRISTINA MUSUMESI
UN ESLABÓN IMPORTANTE EN MI HISTORIA FÍSICA
ELLA ME ENSEÑO MUCHO DE LO QUE SE
DESDE COMER
A ENTRENAR
Y TAMBIÉN A RE PENSARME
HACE MEDIO AÑO YA NO ENTRENO CON ELLA
LOS TIEMPOS Y LA VIDA MISMA ME HACEN ENTRENAR POR MI BARRIO
ENTRENO CON FLAVIO, UN PROFE DE SAN TELMO
MUY BUENO, MUY ESTIMULANTE

DE A POCO CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO CON MI FORMA DE VER , SENTIR Y PENSAR MI CUERPO

MI CUERPO TIENE ESLABONES PARA ESCALAR EN SU MEJORA
Y LA PERFECCIÓN NO EXISTE
ESO SI QUE NO,

2 comentarios:

  1. muscari ayer te vi en el programa de majul cuatro sillas, seguro es re viejo viste como son los de canal a que lo van repitiendo. me gusto mucho escucharte, sos un tipo muy sensible. me gusta sobretodo tu manera de ver la vida, el amor, como vivis sin prejuicios, tu manera de conectarte con el cuerpo y el sexo. es cierto que el artista es su obra, no podrias definirte mejor. soy estudiante de artes plasticas y estoy viviendo una etapa bisexual, al escucharte me identifique mucho y nada, me llegaste queria compartirte eso. gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me es extrañisimo hacer esto. te vi en un programa de tele (á) y ya que dejaste el blog paso... no soy amante de la tele.. me gustaria estar en contacto ;) va mi correo! beso buenas publicaciones

    ResponderEliminar