martes, 17 de mayo de 2011

tensar la cuerda

me parece increible pero lo logre
mañana estreno 8 MUJERES en el tabaris
y eso hace que mi año ya este en circulacion laboral
es decir, con SHANGAY de jueves a domingo en orbita en el chacarerean
con el FEIZBUK remixado los finde en el teatro la comedia
con mi programa los lunes en la FM uba
y con mi blog donde expongo mis estallidos sensibles

NO PUEDO CREER
no puedo creer que el cuerpo que tengo aguante el trabajo, la fisura de estos casi 3 meses de trabajo superpuesto, exigente

ahora es una nueva etapa
deseada
etapa de oirse
de pensar
de trabajar el moldeo de mi baile

ESTA BUENO LO QUE SE VIENE
me gusta

en este año todo me esta saliendo como lo deseaba
ahora solo falta disfrutar

pero de eso, se

TE JURO QUE SE

No hay comentarios:

Publicar un comentario