domingo, 22 de mayo de 2011

despertar interes desde el trabajo

es una semana movida
mis 8 MUJERES pisan fuerte en el tabaris
SHANGAY fascina al publico cada noche en el chacarerean
y en la comedia, mi publico mas alternativo me sigue los pasos del FEIZBUK
pero esta semana llega el TSUNAMI y bailo en Tinelli
no se muy bien que me deparara ese nuevo espacio
solo se , que llego confiado
que llego tranquilo
que llego con expectativas cero desmedidas
creo que mi entorno, mis amigos, mi familia, mi ambito laboral cotidiano, tiene mas nervios e ilusiones que yo mismo

NO ME HAGO EL SUPERADO
soy realista

ayer al final de la funcion de SHANGAY, una señora muy dulce y amable me dijo, te veo en la tele x eso te vine a ver al teatro
antes de ayer, una pareja de cuarentones, me paro en el hall de 8 MUJERES y me dijeron, vinimos porque te vemos siempre con Fantino y no podemos creer seas divertido en la tele y tan talentoso con tu direccion

y aunque suene ingenuo, sueno pequeño, o suene desamorado, esas pequeñas cosas son las unicas que me ponen contento del universo TV

todo lo demas es un juego
y yo ya estoy grandecito para jugar

prefiero mas la adultez creativa

ESTOY FELIZ
y tranquilo aunque movilizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario