viernes, 29 de abril de 2011

la vida acontece

día raro
marchas con bombos rodean mi barrio
la ciudad se esta quejando
eso me impide ir a trabajar
y falte al gym
y dormí poco
mi guardarropas esta dado vuelta, de probarme y sacarme ropa estos dias de entradas y salidas intempestivas, fugaces de mi hogar
hago dieta, pero no me siento conforme
tambien me desordeno con la comida a veces y eso es feroz, para mi voluntad
y entreno duro, pero estoy cansado
tengo platos para lavar, varios, y eso es raro en mi
y la mampara de mi baño necesita ser atendida con cif, cuando siempre esta reluciente
SON PEQUEÑOS DETALLES QUE ME DESORBITAN
pero que me estan diciendo
la vida no va al ritmo que necesitas, aunque lo creas
va a su ritmo
personal

pero necesite parar
todo el dia aca, en medio de mi desorden
es como una respiracion para continuar la vida y el trajin
es posible que luego de una siesta me levente con otro impetu
con el cuerpo mas guerrero, y en solo unos momentos ponga toda mi vida en orbita
es posible

lo cierto es que la vida acontece
y a veces necesito desorbitarme para volver a enfocarme


1 comentario:

  1. Jose! Todos necesitamos desorbitarnos para volver a enfocarnos... Y a mi criterio considero que está bueno a veces dejar la rutina de lado, los platos sin lavar, la cama sin hacer y la cortina del baño sucia... Faltar al gimnasio y dormir una buena siesta, son síntomas de que la vida la manejamos nosotros y no nuestra rutina!
    Besos...

    ResponderEliminar