miércoles, 13 de abril de 2011

certezas infundadas

en el mundo del espectáculo hay muchas cosas que no son asi, pero esta fundado que asi sean
un teatro lleno puedo aplaudir de pie un espectaculo y en el hall defenestrarlo
es triste
pero el mundo del espectaculo no es un mundo frontal
hoy pensaba en eso
soy muy frontal, pero pertenezco al mundo del espectaculo
tengo muchas debilidades
pero esa no
QUE SUERTE!

prometo estar preparado para oir tus criticas, siempre lo estuve
en general me interesan mas las miradas impiadosas, que las pasadas de amorosidad
sera que soy de ESCORPIO?
puede ser....

1 comentario:

  1. Que bueno leerte...sigo tu blogs y desde el lunes me fijaba si algo escribías, son las 2.18 y no puedo dormir. Encuentro lo q escribis y me pasa lo mismo pero en mi trabajo, será que a los que somos así nos va mal...la paso peor q los que dicen q todo esta bien ? La gente en gral no te dice de frente lo q realmente piensa y después te matan, como uno puede cambiar algo que algunos creen mal si no dan la oportunidad de hablarlo..me hace mal, odio los comentarios x atrás y me entero
    Tengo ganas de trabajar por mi cuenta...podré? Espero que si y poder compartirlo en algún momento, ese fue mi día de ayer..falte a mi trabajo, me compre pinturas, cueros, estuve un día a la tarde libre, sin pensar en los pedidos de los demás sin estar a disposición de otros, con mis tiempos y disfrutando la calle...empeze el gimnasio y me compre la película el cisne negro...increíble... Un beso y voy a ver tu obra en estos días ..

    ResponderEliminar