domingo, 17 de abril de 2011

CANSADO PUEDO LLORAR



El viernes estaba cansado
MUY
tuve un día terrible
estaba mareado de tanto trabajar
el cuerpo casi no me respondía
pero había quedado en ir a ver el estreno de LISBOA
la obra de mi amiga ASENSIO
al teatro del pueblo....y fui
No voy a hablar de la obra
La obra creo deberían verla, por miles de razones que la critica especializada se encargara, estoy seguro de describir mejor que yo
pero voy a hablar de mi
ME LA PASE LLORANDO
algo de ese mundo ludico, doloroso, irreal, lejano que me muestra LISBOA me queda tan cerca
es difícil para mi llorar
es difícil lo logre el teatro
puede que llorara porque me emocionaba la obra y el talento de mi amiga
puede que llorara porque veía seres tan reales como yo sufriendo
puede que llorara por la magia del arte

EL hecho es que LISBOA es para mi, imperdible
es como un reggetton doloroso, glam, exigente
es como si en ese viernes cansado, toda una obra, una hora de teatro me dijera

¿PARA QUE TE ESFORZAS TANTO; SI IGUAL VAS A SUFRIR?
y es verdad


2 comentarios:

  1. hola jose, me llamo jorge este es mi correo decarlo2010@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me gusta que siempre hables de tus amigos

    ResponderEliminar