martes, 1 de marzo de 2011

los conocidos del medio desconocidos

1- Entre a un resto, y allí estaba LAURENCIO ADOT, solo, a la tardecita, ambos nos miramos, y como por arte reflejo nos saludamos, como si nos conociéramos y el agrego la frase "UN PLACER CONOCERTE"....estaba muy tranquilo Laurencio, me parece muy genial lo que hace. Nunca lo habia visto en mi vida antes
2- Hace poco, en programa de la tarde fui de invitado, ella LAURA FIDALGO estaba en un móvil, al aire cuando se entero que estaba, me invito muy amorosamente a tomar clases en su escuela de danza, allí fui, y la primera vez que la vi, nos saludamos, ma abrazo y charlamos como si nos conociéramos hace tiempo. MUY AMOROSA SU ACTITUD CONMIGO ESTA MUJER


EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO GENERA UNA EXTRAÑA CERCANÍA CON QUIENES NO CONOCES, PERO LOS VISTE O TE VIERON POR TV, COMO UNA FAMILIA LEJANA, QUE NO DUDA EN SALUDARSE CON AFECTO, AUNQUE NADIE CUMPLIÓ LA FORMALIDAD DE PRESENTARLOS.
ME GUSTA ESO
AUN ME ESTOY ACOSTUMBRANDO
ES EXTRAÑO, PERO ES CARIÑOSO A LA VEZ
ES DE ALGUNA MANERA INDIRECTAMENTE, DECIRNOS: ...."hola que tal; estamos todos en esta misma bolsa de gato...."

Y NO HAY NADA DE MALO
LA VERDAD QUE NO!

Gracias Fidalgo por las clases estupendas de tu escuela genial, fuiste pura amorosidad

1 comentario:

  1. Hola soy Luciana, en fin una ama de casa muy comun poco interesante, me gusta mucho tu blog y tu forma de pensar sos muy divertido e interesante, es muy real lo que decis sobre los famosos jajaja me da mucha gracia porque mi marido es o era medio famoso y saluda a todo el mundo, le hablan como si fuerran conocidos de siempre, pero cuando se cruza con otros famosos ya sean de su misma profesion u otra se saludan y charlan como grandes amigos,y nunca se vieron antes personalmente. Por lo demas famosos i desconocidos somos todos iguales. besos

    ResponderEliminar