sábado, 5 de marzo de 2011

lo que es, ES!

Alejandro Fantino, es un caso singular conmigo
de una amorosidad pocas veces en este medio, delante y detrás de la cámara
el me llevo a la tv de aire, cuando de verdad el gran publico no sabia ni quien era yo
y dentro de su programa, que muchas veces es tildado de machista, de sexual, de guarro, yo pude pensar y decir y tener espacio para mi conceptualidad sin limite alguno
siempre en ANIMALES SUELTOS pude ser muy yo
siempre me hicieron sentir cómodo
siempre hablaron de mi talento y mi capacidad
de mis obras

NO ES COMÚN ESO EN LA TV
ahora que yo la transito continuamente, te asuguro que mucha gente te invita a su programa, pero poca gente como el sexy de ALE FANTINO te dejan ser, mas alla de su propia conveniencia.

AHORA
HOY
QUE MI AÑO EXPLOSIVO AUN NO LARGO DEL TODO QUIERO PONER DE MANIFIESTO EN UN LUGAR TAN PERSONAL Y COMPROMETIDO COMO MI BLOG, QUE ESTE TIPO Y SU PROGRAMA ME APOYARON CUANDO YO ERA UN IGNOTO DIRECTOR DE CULTO

alta onda con este ser y su entorno!

4 comentarios:

  1. Fantino me entretiene, me hace reir, primero por el ritmo que logra articular como moderador de una charla entre amigos y segundo por la amplitud de criterio que consigue.

    Me encontré coincidiendo en tus observaciones sobre la exposición que se busca y luego se desestima y creo que fue un aporte genial. Creo que el disparador fue esta impredecible Victoria Vanucci.

    ResponderEliminar
  2. Muscari in the world: Cuando fui a Capital, siempre disparando, haciendo notas o trámites, nunca pude ver El anatomista. Ya en la Cartelera teatral de San Luis, aún estoy con la Literatura, un certamen literario Internacional de Poesía y María Kodama en nuestro Museo de la Poesía.
    Habría que armar un video a la venta en sobre cerrado de El Anatomista. Ya veo que solo así me daré el gusto. Que desencuentro tengo con el teatro y eso que estudié y lo amo! Y Fantino, es tal cual se lo ve, fresco, sincero, amplio. Que raiting ni la pelotita. Me encantó 'Animales sueltos', la gente que invita, su visión del mundo que lo rodea, su buen humor. Ambos, unos genios. Que sigan los éxitos en 2011, lo merecen! (1 de mis blogs) http://www.abaloriospoeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fantino es lo mas.Lo miraba en mar de fondo y con mi familia siempre deciamos que se merecia estar en la tv de aire y el tipo la rema y porfin lo consiguio :).Pueden tildarlo de lo que sea pero nadie puede negar que tiene tanta naturalidad que te hace sentir que estas ahi,hablando con el,compartiendo unos tragos con amigos.Es buenisimo que te acuerdes de quien te dio una mano cuando nadie mas lo hizo,habla muy bien de tu pesona.
    buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  4. Fantino es lo mas.Lo miraba en mar de fondo y con mi familia siempre deciamos que se merecia estar en la tv de aire y el tipo la rema y porfin lo consiguio :).Pueden tildarlo de lo que sea pero nadie puede negar que tiene tanta naturalidad que te hace sentir que estas ahi,hablando con el,compartiendo unos tragos con amigos.Es buenisimo que te acuerdes de quien te dio una mano cuando nadie mas lo hizo,habla muy bien de tu pesona.
    buenas vibras :)

    ResponderEliminar