martes, 8 de marzo de 2011

eso que yo doy

Si algo me gusta de mi irrupción en el mundo televisivo, es estar muy seguro de que eso que yo doy, otro no la da
como en el teatro
no si si esta bueno o no, lo que hago
no soy yo quien para decirlo
pero eso que yo doy
ese ofrecimiento
mi marca
mi estigma
mi patrón
ES MUY MIO
muy originalmente personal

pocas veces me veo en la tv, pero cuando lo hago, puedo notar eso
no se si eso que yo aporto suma a la tv
tampoco me interesa
solo me interesa serme muy autentico
no me frustra el fracaso
me frustra la mediocridad, la retorica de la repetición
la poética de no asumir riesgos


MI RUMBO: es elegir como camino la diversión, en este mundo del espectáculo donde lo cool es hacerse un rato el serio
solo yo, se cuanto riesgo es

8 comentarios:

  1. Ayer te vi en la repeticion nocturna del programa de Canosa,lo mire porque estabas vos,me interesa la opinion de un hombre de teatro en ese medio y frente a tanta gente que finge ser lo que no es y trabaja de eso :de fingir,hubo una diferencia y la diferencia fuiste vos,de inconmovible sinceridad,gracias
    A Canosa no la veo mas,es como estar disfrazado pero sin Carnaval pero a vos te voy a seguir en Twitter Saludos Agata y la Tempestad

    ResponderEliminar
  2. Casualmente ayer,u hoy;puede decirse,me desvelé y te ví con la Canosa tipo 2 de la mañana,y te ví tan cómodo en ese panel,tan seguro en cada decir (y en cada paso de reggaton,je)Es todo lo k necesito del resto del planeta:AU-TEN-TI-CI-DAD!

    ResponderEliminar
  3. Casualmente ayer me desvelé y te enganché en lo de la Canosa (que está más linda k nunca) y me encantó verte,una vez más,tan auténtico,cómo en tu puesto y diciendo cada palabra con la certeza de que es lo que sentís en ese mismísimo instante.Gracias por tanta autenticidad.Me re cabe.POr cierto,muy buenos tus movientos al compás del reggatón! sésé. Exitos con la nueva obra!

    ResponderEliminar
  4. Casualmente ayer te vi,gracias a mi desvelo,con la Canosa tipo 2 de la mañana. Gracias por no dejar de ser vos a cada instante,en cada palabra.Se te veía tan cómodo en cada decir.Ni hablar de cada perreo! jajajaja. Genial ver a gente tan auténtica! Lo mejor para vos! Exitos en tu nueva obra!

    ResponderEliminar
  5. "Eso qie vos das", evidentemente lo das ya que en teatro se te ve en tu tinta y en TV mostras un ser completamente relajado, genuino, sin mascaras, que dice lo que sabe y sabe lo que dice. Que se da el lujo de hacer y decir lo que quiere y esta todo bien sin necesidad de generar un mediatico que dura un programa. Vos trascendes porque te mostras como sos y eso en los tiempos que corren no es muy comun y mucho menos en personas que como vos tienen cierto "poder" desde la popularidad que te brinda una profesion donde todo se expone tanto.Gracias Muscari y vuelvo a felicitarte por "El Anatomista" porque me encantó y te deseo todo lo mejor. Beso enorme!!!! Olga Schunk.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es leerte y ver que se puede ser un verdadero artista y trabajador que saca lo mejor de todo lo que lo rodea!
    Alguien con los pies donde deben estar para no perderse en la locura de la TV, la fama y que aún permanece humilde, humano, que a los ojos de los que somos ajenos a ese mundo se siente real.
    Gracias por dejarnos entrar desde tu blog a mirar por la ventana de tu vida diaria y descubrir una persona como no es habitual ver en estos días.

    ResponderEliminar
  7. no se quien sos,pero ayer te vi.buenisimo que entre alguien que piense a la tv.

    ResponderEliminar