viernes, 11 de marzo de 2011

el borde de la culpa

si no contesto los twitters me da culpa
si no contesto los mails me da culpa
si no contesto los mails me da culpa

tengo miedo que alguien crea que me la crei
o que ahora que no se que y no se cuanto no contesto lo virtual
pero a la vez, estoy tan cansado, ocupado, y enfocado en lo laboral y sus avatares, que me pregunto como manejar tanta energia ???

la gente que me escribe a diario es mucha
muchisima
a mi me encanta
es como un contacto directo con quien me consume
y eso me da forma, me hace pensar

solo que tengo que buscar la forma de administrar
de administrarme yo
de todo eso

no quiero tener culpa
no quiero ser desagradecido
no quiero ser falto de humildad
siempre odie eso

ASI ESTA MI MENTE HOY

4 comentarios:

  1. si eres autentico, la gente te vera autentico, por mas que no contestes por los tiempos y demas, dejaste unas grandes y claras huellas, y los que realmente piensan, como hay que pensar, siempre te seguira valorando como siempre. Olvida las culpas, que no tienes ninguna. Al menos pudiste llegar a lo que querias ser y eso es muy importante, no todos llegan.

    ResponderEliminar
  2. Jose SIEMPRE respondiste todos los mails, y todos los que te seguimos y admiramos sabiamos que algún día no ibas a dar abasto! Va a ser imposible que respondas todos los mensajes que te van a llegar ahora!! pero lo entendemos y nos alegramos de que sean tantos!!! Nos conformaremos con respuestas generales para muchos... eso si: por favor NO pongas a un secretario que se haga pasar por vos y conteste cualquier cosa.. jaja (como hacen otros). Te bancamos a morir!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. desde cuando vos dependes de la mirada del otro, esto digo de pender de, te queremos, y te apoyamos, y no necesitamos que nos contestes, solo seguí creando, lindo, lindo, cada vez estás más lindo y no me quiero imaginar cómo vas a estar con ese traje! apachurrable, irresistible!
    te queremos tus "seguidores no necesitadores de rtas".

    ResponderEliminar
  4. No tenes que sentir culpaa, siempre respondes lo que podes, apartee culpables deberian sentirse los que se alejan los que nisikiera usan un twitter para hacernos saber de su "vida,, o algo asi,, te conosco poco ya q soy de uruguay y se pocas cosas de las q pasan en argentinaa, pero lo poco q se, lo quee leeo en el twitter ak etc m alcansa para saber la gran persona que sos, para darme cuanta q como te escribi en el twitter sos una gran persona un amor y pura humildad, m enorgullese saber que hay gente como voss!! tequiero mucho,, camila de santis!!

    ResponderEliminar