sábado, 19 de febrero de 2011

meter seleccionado

me meto productos seleccionados
específicos
acá un muestrario
no son fáciles mis compras
son como yo
el pan, el yogurt, la limonada
no son productos que tengan todos los super chinos de mi barrio
o sea
voy buscando
y se va armando mi compra
entendes?

simple y complejo como yo

un nutricionista muy genio, muy didáctico, una vez, me explico que la comida es el combustible de nuestro auto, que es el cuerpo
si el combustible es nafta común
el auto anda
pero si la nafta es super o especial
el auto dura mas y anda mejor

MI NAFTA TRATO QUE SEA SUPER

3 comentarios:

  1. Jose María, queria decirte que esos productos que veo en la foto son en su mayoria artificiales, me refiero a que contienen mas conservantes y aditivos quimicos que sabor original y natural.
    De esos que veo ahi y a simple vista puedo darle el visto bueno a la limonada CITRIC, a la leche (aunque tenes que revisar bien el tema del 0%) y al queso port salut.
    Los jugos en polvo son edulcorantes+colorantes+saborizantes...El colorante TARTRAZINA es toxico y la mayoria de los jugos en polvo lo contienen, al igual que las gelatinas y los postres para chicos (danonino, por ejemplo).
    El epika no lo conozco asi que no emito opinion, y el paquete que dice semillas tampoco se que es.

    Bueno, espero que te sirva mi consejo... Revisa esas cosas, por que los edulcorantes pueden ser una buena alternativa a la sacarosa, pero son toxicos si se consumen en cantidades excesivas para el organismo humano.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO LO DEL NUTRICIONISTA, SI LA NAFTA ES SUPER SE NNOTA EN LA PIEL , EL CABELLO, ETC
    HAY QUE CUIDAR A NUESTRO CUERPO PARA QUE NOS ACOMPAÑE MUCHO TIEMPO MAS... Y UNA FORMA DE MIMARLO ES ELIGIENDO EL MEJOR COMBUSTIBLE JAJAJA

    SALUDOS @PAJUNIORS

    ResponderEliminar
  3. hey!!! es cierto, mejor comprate una juguera, como las que venden en la tele, son buenisimas y el jugo es super natural, te hace bien de enserio, no como esas porquerias artificiales, beso!

    ResponderEliminar