domingo, 6 de febrero de 2011

los pasillos de mi mente

este pasillo
de este hotel
en villa mercedes
en san luis
es muy lindo, es muy cálido, muy confortable
muy glam relax
como me gusta a mi
recién vengo del sauna y de al ducha escosesa
y estoy en mi habitación mágica
los pasillos del hotel, que los recorro en bata, son como los pasillos de mi mente
raros
imprevisibles
complejos y simples

es un momento tan extraño de mi vida
tan desmembrado
tan variado
no hay rutina fija
no hay organigrama

y para mi, un hombre tan de los limites, no tenerlos me marea

YO SOY MI PROPIO LIMITE A VECES

no estoy conforme con mi antojadizo deseo de cambio continuo
no estoy conforme con mi aburrimiento constante y perpetuo
no estoy conforme con muchas cosas de mi vida

y no esta mal
simplemente es

No hay comentarios:

Publicar un comentario