martes, 8 de febrero de 2011

esto publique en PERFIL hace unas semanas

YO SOY MI PROPIO TEATRALITY –reflexiones de Muscari fuera del aire-

ESTOY EN MAR DEL PLATA, ACTUANDO TEATRO (“COMO TENER SEXO TODA LA VIDA CON LA MISMA PERSONA” Y EN BREVE “PIRAÑAS” DE GIRA EN COSTA ATLANTICA): VIVO EN UN DEPARTAMENTO EN EL CENTRO DE ESTA CIUAD BALNEARIA QUE ADORO, PERO NO TENGO TV, NI CABLE O SEA NO MIRO REALITYS….SIN EMBARGO MI FACEBOOK, MI TWITTER Y HASTA MI COTIDIANO EN LA CALLE ESTA ATIBORRADO DE PREGUNTAS DEL PUBLICO SOBRE ELLOS ….EL PUBLICO QUE ME RECONOCE, ULTIMAMENTE MUCHO MAS A PASOS AGIGANTADOS POR EL PODER DE LA CAJA BOBA, CREE QUE POR TRABAJAR A VECES EN ELLA, TENGO LA POSTA SOBRE LAS NOMINACIONES DEL “GRAN HERMANO” VERSION INCLUSION REASIGNACION DE SEXO O SOBRE EL “SOÑANDO POR BAILAR” Y ME PREGUNTAN DESESPERADOS SI ALGUN@ SERA MI PARTENEIRE EN SHOWMATCH 2011

¡¡¡¡¡QUE LOCURA!!! LOS CHICOS SIN CONTENIDO ALGUNO MAS QUE EL DESEO DE SER FAMOSOS, AUN POR SU DECADENCIA DE ESTAR ENCERRADOS Y MOSTRANDONOS SI VAN O NO A TENER SEXO PARA EL GRAN HERMANO QUE LOS MIRA, O LAS PERIPESCIAS DE LOS FUTUROS BAILARINES QUE SE GASTAN LOS BOTINES DEL JAZZ PARA LOGRAR LLEGAR A LA PISTA DE TINELLI ESTAN COMO DESESPERADOS POR EL PODER MACABRO DE LA LUZ ROJA…

SI ME PONGO A PENSAR, ME DOY CUENTA QUE ESTOS MANOJOS DE POBRES DESCONOCIDOS PARA MI, PORQUE DE VERDAD NO SE CUAL ES CUAL, NI DE DONDE SALIERON, NO SON MAS QUE UN REFLEJO PEQUEÑO DE NUESTRA , A VECES, DECADENTE FARANDULA… YA VI MUCHO TEATRALITY ESTE AÑO EN LA TV, CON GENTE PELEANDO PARA LOGRAR QUE LA CAMARA LOS ENFOQUE UN RATO MAS PROLONGADO Y ESO QUE YA SON CONOCIOS HACE AÑOS….INTENTANDO PERPETUARSE EN LA RETINA DE NOSOTROS QUE “LA MIRAMOS POR TV”

SI YO ME ENCIERRO EN “GRAN HERMANO”, ME BAÑO SIN SLIP Y SI ENTRO A “SOÑANDO POR BAILAR” TE JURO QUE A ESOS FUTUROS CHONGOS DE LA PISTA, A ALGUNO ME BAJO….ESTA MAL? TE PARECE MUY HEAVY QUE ME HAGA CARGO EN TV, QUE CUANDO ESTOY CALIENTE LO ESTOY Y QUE CUANDO ME BAÑO EN MI CASA, EL SLIP ME LO SACO ¿O DEBERIA ENTENDER, COMO ELLOS, AUN POBRECITOS NO ENTIENDEN, QUE LA TV NO ES MI CASA O RESULTA QUE LO ES????

OI TANTAS VECES A GENTE LLORANDO EN LA TV CUANDO LOS ECHAN DE LOS CONSCURSOS DE LOS QUE HASTA ESE MOMENTO LOS TIENEN CONTRATADOS, QUE “VAN A EXTRAÑAR, PORQUE ESTO ES COMO SU FAMILIA Y SE SIENTEN COMO EN CASA” QUE NO HAGO MAS QUE PREGUNTARME, ¿¿DONE VIVEN ESTOS LOCOS SIN CONCIENCIA? ¿¿¿¿O QUIEN CATZO LOS CRIO A ESTOS POBRES DESAMORADOS??? ES DE TERROR…. MI CASA ES MI CASA Y LA TV ES LA TV, MUCHACHADA….

YO ME MIRABA EL REALITY DE RICHI FORT POR INTERNET CUANDO ERA UN DESCONOCIDO EL MUSCULOSO, PORQUE, COMO SABEN LOS QUE VIERON MIS OBRAS DE TEATRO, LOS PERSONAJES DE TRAZO GRUESO Y LOS EXCESOS SIEMPRE ME LLAMARON LA ATENCION, ME INSPIRARON EL MORBO CREATIVO, Y ESTE CHOCOLATERO MUY BUEN CANTANTE, ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE MATERIA TEATRALIZABLE….PERO A MI FORMA DE VER EL MUCHACHO ESTUDIO EL MERCADO DEL REALITY MIAMERO Y SE LAS SABE TODAS…LE SALIO REDONO….QUE SE YO….ES MI OPINION SOBRE EL SEÑOR JACK, NO ES NINGUN IMPROVISADO…Y ESO ES BUENO EN MEDIO DE TANTA IMPRO TRUCHA.

ESTE AÑO PARECE SER QUE LA TV ME TENDRA EN PRIMER PLANO Y BIEN EXPUESTO Y ME PREGUNTO, MEJOR DICHO ME DESAFIO, A PODER SER ENTERO EN UN MUNDO DE TV QUE A VECES SE CAE A PEDAZOS…LA GENTE DEL MEDIO, EL PUBLICO MISMO, ESPERAN ANSIOSOS MI CAIDA EN LA BIZARREADA ERA DEL TEATRALITY TELEVISIVO Y CREO YO, QUE HASTA EL SECTOR MAS INTELECTUAL Y COOL DEL MEDIO, ATESORAN LA FANTASIA DE VER QUE MISERIAS PROPIAS VOY A MOSTRAR CUANDO EL MICROFONO DE “TINELLI” SE POSE SOBRE MI….ESTOY SEGURO DE MI MISMO, Y ME SIENTO CON LA CINTURA ACEITADA PARA HACERLE UN OLE A LA DECADENCIA , PERO SERVIR IGUAL PARA EL CULTIVO Y TRATAR DE PONER EN JUEGO LA IRONIA, EL HUMOR, EL SARCASMO, LA FEROCIDAD…ALGUNAS CARACTERISTICAS QUE DEFINIERON “MI ARTISTA” DESDE SU PRIMERA HORA , CREO YO, QUE PODRIAN SER UN RELIEVE POTENTOSO EN LA PLANA TV….VOS ME CONFIAS? ME PONES UNAS FICHAS??? YO CREO QUE PUEDO LIDERAR TU DESESPERACION POR SEGUIR VIENDOME EN PANTALLA, SIN CONTARTE SI ALGUNA VEZ LE DI ALGUN CACHETAZO A MI NOVIO DE TURNO….Y ESO QUE DI VARIOS….SOY GUERRERO Y ME ENSEÑARON QUE EN EL SEXO VALE TODO….

EN LA TV, EN EL REALITY EL MAYOR MORBO ES EL SEXO, Y COMO DE SEXO A MI NO ME ENCERRAS, PORQUE ANTES DE QUE ME PONGAS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, YA TE LUBRIQUE Y TE TENGO AGACHADO LEVANTANOME EL JABON EN LA DUCHA, CREO YO, QUE VOY A SER UN BUEN DESAFIO….

ESO CREO

VOS QUE CREES?

JOSE MARIA MUSCARI

-muchacho repleto de contradicciones sin desesperación alguna por la fama, pero con sed total de trascendencia-

4 comentarios:

  1. Yo no puedo entender, no entra en mi cabeza, no se si por enseñanzas adquiridas o por experiencia propia, o porque simplemente pienso libremente sin que nada ni nadie ate esos pensamientos, no entiendo como la gente consume esos trealitys en donde la falta de dignidad, de respeto a si mismo, de orgullo, de virtuosismo, la violencia hacia el otro por el simple hecho de "llegar", atraen tanto a cierto público.... sera que la sociedad argentina se ve reflejada... sera que en realidad lo que muestran es la "realidad" y no un teatrin barato armado? la verdad no lo se, creo que hay un porcentaje de publico al cual le gustaria que esto cambie, que se muestre mas trayectoria, nivel y preparación, en vez de las fantochadas que hoy en dia recorren nuestra teve, ojala puedas marcar la diferencia

    ResponderEliminar
  2. Si bien cada uno hace lo que quiere, es bastante mediocre meterse en un programa de televisión totalmente vacío y mentirse permanentemente.
    Uno suponía que estos pibes, que crecieron con realities en televisón, iban a ser distintos, pero no. No solo son peores que los que inauguraron la movida, sino que además suponen saber que hacer y que no para perdurar en un medio caído en desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribis.. tan real, natural, transparente, como si me estuvieras hablando en frente mio. Besos. Te pongo fichassss!!!
    Carolina Argiro

    ResponderEliminar
  4. Genio total. No veo la hora de que saques a pasear a todos los giles de turno que estan en la television. Sos un groso. Acabo de terminar de ver un programa que te tenia de invitado en canal a y me gustaria ir a ver todas tus obras pero lastima que soy del interior, pero ya voy a tener oportunidad. Un fuerte abrazo y te felicito por la gran originalidad y humildad que tenes. Me gustaria poder copiar muchas cosas tuyas y ejecutarlas en mi vida.

    ResponderEliminar