miércoles, 16 de febrero de 2011

disgregamientos mentales

pienso bastante últimamente
pienso si esta obra que haré estará buena que la haga ahora
pienso si aquella que voy a reponer es una buena elección
pienso si este reportaje me aporta tal cosa
y si tal nota me aporta otra
pienso pienso pienso
así ando.... pensando
soy tan superpuesto, tan hiper activo, tan barroco en los deseos y concreciones
que la posibilidad de que el 2011 me agarre haciendo lo que para mi seria poco me aterra
mi poco es inimaginable
es idear una obra
remixar otra
reponer otras dos
trabajar en la tv
hacer mi programa de radio
y todo lo que conlleva difundir todo eso

se objetivamente que para el que desde afuera lo ve, le parece una locura, que me preocupe por la continuidad de tal o cual proyecto, teniendo los otros tantos ahí, en danza, o en la gatera
pero me preocupa

y un dato no menor, es que cuando digo proyecto no pienso en el dinero que me dejara
no estoy hablando del vil metal
estoy hablando de mi vil necesidad de creación, de concreción, de felicidad

a veces es difícil entenderlo, confiarme, pero te juro que soy feliz en la faena
hay pocos momentos que me quejo
que me hastío
pocos pocos

siempre quiero mas
soy ávido
así soy

ES MI DEBILIDAD Y MI FORTALEZA
que le voy a hacer, primor

comprame asi

2 comentarios:

  1. cuanta falta hace gente como vos... estoy seguro q este 2011 todos " te vamos a comprar".- exitos, miles!@fedemercado

    ResponderEliminar
  2. EL TALENTO, NO TIENE PRECIO, Y POR LO MISMO NO SE COMPRA CON NADA....A VOS TE SOBRA, CLARAMENTE...Y POR LO MISMO, NO HAY "QUE PENSAR", EN NADA MAS.....BESOTES! SOS MUY GENIAL! POR UN 2011 LLENO DE EXITOS, DE TODO CORAZÓN.
    Luciana.

    ResponderEliminar