jueves, 13 de enero de 2011

mi realidad hoy

1- no tengo internet en el depto que habito en mardel

2- la playa y las notas me quitan tiempo de entrenamiento en el gym, eso me malhumora

3- estoy actuando y no lo tenia previsto y para un ser tan estructurado como yo, eso es mucho.

4- tengo un idilio con un ser al que no conozco

5- cada dia que pasa me doy cuenta que si uno es coherente en el mundo del espectaculo , el lugar se te arma solo, no hay que luchar por el.

6- me gusta saber que mi positividad potencia cada momento de mi vida, me encanta eso, me siento beneficiado por ser positivo.

1 comentario:

  1. QUE BIEN SALISTE EN ESTA FOTO !!!!! MUY BUENA.
    QUIEN SERA ESE SER QUE NO CONOCES Y CON EL CUAL SENTIR UN IDILIO.
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
    YO. JS

    ResponderEliminar