sábado, 15 de enero de 2011

LA FAMILIA DEL PADRE

TENGO UNA PRIMA MUY GENIAL
SE LLAMA BETINA
DE CHICO YO LA ADORABA Y ADMIRABA
LA VIDA FAMILIAR NOS DESUNIO
PERO ELLA HACE DOS AÑOS ME EMPEZO A VER EN DIARIOS, EN NOTAS Y DE GOLPE ME RASTREO POR FACEBOOK Y SE ACERCO
CENAMOS AQUELLA VEZ
DESDE AHI VIO ALGUNA DE MIS OBRAS, ES MUY CONCRETA MI PRIMA, TE LLAMA Y CONCRETA, YA ESO ME HACE RESPETARLA. AMO LA CONCRECION.
ESTA SEMANA LA CASUALIDAD NOS HIZO COMBINAR EN MAR DEL PLATA
ME VINO A VER AL TEATRO
LUEGO FUIMOS A CENAR
FUE ENCANTADOR
ELLA LO ES
SU SIMPLEZA Y ENCANTO, ME HACEN TENER MUCHAS GANAS DE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO
SE LA NOTA COMO UNA MUJER BIEN PLANTADA, ME GUSTO CONOCER UN POCO SU MUNDO DE ADULTA...


EN EL OTRO LADO DEL RING DE LA VIDA TENGO UN TIO, SE LLAMA CARLITOS, CARLITOS MUSCARI, ES EL HERMANO DE MI FALLECIO PAPA. ES UN ENCANTO. SIEMPRE LO ADORE Y EL A MI.
NUNCA NOS FRECUENTAMOS MUCHO. PERO EL SABE QUE LO QUIERO Y YO SE QUE ME QUIERE Y ME RESPETA.
EL NO ESTA NADA BIEN
MEJOR DICHO ESTA EN UNA PELEA FEROZ CON SU PROPIA VIDA.
ES COMO MI PAPA, TIENE SU MIRADA, SU SENSIBILIDAD, SU BONDAN, SU TANADA.
LO VEO Y LO VEO A MI PAPA.
ME APENA DEMASIADO QUE SERES TAN BELLOS SUFRAN.


EL HERMANO DE MI PAPA, CARLITOS
LA SOBRINA DE MI PAPA, BETINA
MI TIO
MI PRIMA
YO


O LO QUE PUDIMOS HACER DE NOSOTROS....QUE NO ESTA NADA MAL.

1 comentario:

  1. Por mi rostro caen las lagrimas de emoción al leer tus palabras tan lindas.
    También te dejé mail en el Multieatro,te acordás?? Quien iba a creerme que era tu prima perdida y tenía ganas de darte la sorpresa y estar en la sala??? jajaj re loco...nadie,pero lo logré
    Me acabo de enterar que me admirabas cuando eras chico,que fuerte!!!! igual era algo que siempre lo pude percibir,yo jugaba mucho con vos a pesar de la diferencia de edad.
    Cuantos veranos en familia y lindos recuerdos tenemos,también de esos domingos en familia y sobremesas de risas,charlas,peleas de hermanos Muscari ajjaja y kilombos de chicos dando vueltas por ahi.
    A pesar de la distancia de 20 años,siempre te tuve en mi corazón,y me alegraba saber de cada paso de tu vida que se te iba dando lo que tanto anhelabas de pequeño,SER QUIEN SOS HOY!!!!! Un hombre inteligente y exitoso y por sobre todas las cosas,HUMILDE Y SENCILLO,dos palabras claves las cuales nos caracterizan a ambos y hacen qeu podamos tener cosas en común.
    Tu grupo de gente también es maravilloso y la primer cena juntos después de Crudo fue genial ,cómo si los años no nos hubiesen separado y nuestro último encuentro JOSE,DIEGO,MONICA,SU MARIDO Y YO ,fué increiblemente hermosa porque con toda nuestra simpleza tuvimos una profunda charla de revelaciones y secretos .
    Vamos a recuperar el tiempo y más!!!!Hoy somos adultos,más maduritos,con experiencia y podemos compratir muchas cosas.
    TE QUIERO MUCHO


    Hoy vengo de darle el último ADIOS al tío Carlitos. Que en paz descance.

    ResponderEliminar