martes, 25 de enero de 2011

la confianza en los ojos rasgados


pocas veces tengo certezas tan intensas
que debo volver a actuar SHANGAY se me presenta con una fuerza centrifuga poco habitual
todo esta alineado como para que su vuelta sea novedosa y feliz
actuar esta obra me lleva a un lugar como creador que pocas veces transito: LA PLENITUD
es una obra que escribi, diriji y actue hace varios años y este año volvera muy renovada
en los 3 rubros por unica vez combinados la paso bien
sin restarle al otro rubro y con la intensidad , diversion, calidad y fuerza que para mi es hacer TEATRO.

UNA PAREJA GAY SE SEPARARA EN MEDIO DE UN RESTORANTE CHINO
DOS MESERAS SEUDO ORIENTALES DESBOCADAS DE PASION SEXUAL SON TESTIGOS DE LA RUPTURA DE UN AMOR
UNA MADRE SORPRESIVAMENTE APARECE PARA EVITARE LO INEVITABLE
SHANGAY ES UNA COMEDIA INTELIGENTE, SENSIBLE Y AUDAZ
SHANGAY ES MI 2011 ACTORAL CON FELICIDAD

Todo alineandose....

1 comentario: