lunes, 10 de enero de 2011

el cambio abrupto

estoy impactado
estoy seducido
estoy enrarecido
mi nivel de reconocimiento cotidiano no era previsible
la gente me reconoce, saluda, saca fotos y firmo autógrafos
nunca creí que el poder de la tv y los medios trasciende tan rápido
como un virus
que lejos de infectar, me reconforta
me gusta ser una persona a la que saludan por sus ideas, por su impronta, por su conceptualidad
la gente me dice gracias por ser tan sensato en la tv
me resulta rarisimo el fenómeno de la felicitación sobre lo que debería ser obvio
la sensatez
el no agredir a nadie
el ironizar primero sobre mi mismo y luego con otros

por otro lado, mas allá de que mi cuerpo últimamente cambio mucho, también me impacta que la gente me hable de ello, me felicite por mi compromiso con el entrenamiento y la vida sana

estoy contento de ser quien soy y de que los demás, ademas lo vean
me parece lo mas de lo mas

estoy tranquilo de ser yo mismo, pero en los medios de comunicación
mis aciertos o errores, simplemente potenciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario