sábado, 22 de enero de 2011

de cara al verano

la energia de este verano esta buena
tan laboral
tan soleada
tan mar
tan reconocimiento

tengo grandes expectativas
el verano me hace pensar en el invierno
en el invierno llega la novedad a mi vida
veremos que me depara el año del conejo, segun la genia de ludovica
a lo lejos, en este lobby de hotel suena alejandro sanz, que me hace acordar a mis veranos a los veintipico

no hay placer insuperable que despues de un dia de sol y playa pasarme el tonico post solar con aloe vera

lo mas de lo mas

hay un hombre que logro capturarme y eso no esta nada mal....soy dificil, pero este viene bien plantado parece

NO SABES COMO ME ILUSIONA MI FUTURO LABORAL DE ESTE AÑO
NO SABES

1 comentario:

  1. tu año laboral y amoroso! que bien nos hace enamorarnos nuestros sentidos estan atentos y se nota en el porte en el andar! guau! es hermoso! disfrutalo no pienses!

    ResponderEliminar