domingo, 12 de diciembre de 2010

mi voz, el eter y yo!

me encanta hacer radio
cada lunes es una fiesta
me la paso re lindo
aprendo a oír, lo cual no es poco
disfruto de los temas musicales en vivo de gentes muy particulares
como el
que es muy particular por muchas razones, que superan ampliamente su música
en la radio, hay movimiento, hay pensamientos míos eclipsados al éter
cada lunes de 22 a 24 hs
por la radio uba
fm 87.9
gracias a la idea magica de LAS NOCHES ROJAS
del rojas, yo despunto mi gusto de desanclar temas
ella, es muy mágica, mítica, mística, volcánica
ella me apuntala
ella me organiza
ella me da felicidad y responsabilidad
ella es mi amiga, mi socia, mi hermana
del otro lado hay gente "DEL PALO"
del mundo radio
ahi
ayudando
mirando
oyendo
siguiendo
TODO ES UNA EXPERIENCIA NUEVA Y RELAJADA CADA LUNES


asi voy por la vida
ahora probando la radio
oime
decime
escuchame
aportame

No hay comentarios:

Publicar un comentario