martes, 14 de diciembre de 2010

la pelea con el referente

tengo una entrenadora, que es muy capa, es mi referente
hoy discutimos bastante
me frusta la lentitud de mi crecimiento corporal, en función del esfuerzo que invierto
ella es una mujer muy prudente, muy pensante
que es fisicoculturista hace 40 años
sabe de verdad del tema
hay días en los que me gustaría realmente lograr los resultados mas rápidos
siempre fui muy ansioso
y como en mi trabajo la ansiedad siempre me lleva a buenos puertos
a veces me confundo
el cuerpo es mi propio hogar y no lo puedo apurar
no lo puedo apelmazar
no lo puedo abatatar
5 o 6 comidas diarias
dormir 8 horas
suplementacion varia
entrenamiento 5 veces x semana
es una rutina de vida adoptada por mi hace años
pero todo eso que a veces me contiene
a veces me expulsa
me encantaría ser Popeye de golpe
pero no se puede
mi cara después de entrenar es de felicidad
me encanta la congestión de mi cuerpo mutando y creciendo
hace poco aprendí que los músculos crecen cuando dormimos si están bien incentivados
intento hacer eso
dormir
e incentivarlos
es extraña la relación con mi cuerpo, lo se
a la gente le resulta raro, pues en la plenitud de mi trabajo, quizás tan "sesudo" que el cuerpo sea un contrincante diario, o un compromiso, a veces suena extraño
para mi no
no me siento mas frívolo con este post
que cuando hablo de la inmensidad de mi existencia

ESTE SOY YO
a veces pura mente
a veces puro cuerpo
AMPLIO

ampliate para poder entrar en mi

1 comentario:

  1. Jose 5 veces por semana para tu fisico actual me parece demasiado.Para mi sobreentrenas.Yo como maximo haria 4 ves o 3 nada mas.
    5/6 comidas dairias como dijste con 2 gmsde proteina pro km de peso corporal.Proteinas magras.Buena cantidad de hidrato.Y bajisima grasa.
    Yo suplemetaria la dieta con un batido de proteinas,tipo Muscle Fuel de TwinLab.
    Estas en periodo de conseguir volumen entonces ejericios basicos pesados.Nada de poleitas y boludeces.Pero libre y pesado.
    sds

    ResponderEliminar