sábado, 25 de diciembre de 2010

la convulsión del amor

dormir menos de lo habitual
esperar que suene el celular
sonreír sin razón aparente
olvidar cosas básicas de mi cotidiano
cambiar de prioridades
contarle a los que me quieren lo extraño que me siento

DIOS SANTO PENSÉ QUE ESTO NO EXISTÍA EN HOMBRES ADULTOS, RESUELTOS, COMO YO
PERO PARECE QUE ME ENGAÑE
PENSÉ QUE "ESAS COSAS NO ERAN PARA MI"
QUE NO ME PASARÍA

no me importa el mañana, ni el proyecto, ni el rumbo

HOY ES FELICIDAD
y así VOY, surfeando el comienzo extraño, misterioso, utópico, inconcreto de estos días

santo dios, si existe
y llego a mi, el amor?

QUE PRURITO DECIRLO
PERO SI.

quizás un amor platónico
quizás un amor real
quizás uno de un tiempo
quizás el de para mucho juntos

ESO AHORA NO IMPORTA

pensé que mi humanidad estaba atravesada por el simple hecho del descarte
y ahora, de golpe, inesperadamente, solo puedo ilusionarme

no tengo otra opción
no me nace
solo ilusión
deseo
alegría inmanejable
ganas
voluntad


ME DUELE UN POCO LA PANZA


1 comentario:

  1. No si los humanos somo raros...es increíble como esas sensaciones nos pueden hacer, simplemente, felices. MAZEL TOV Y MUY FELIZ 2011.

    ResponderEliminar