viernes, 31 de diciembre de 2010

este año....

-este año debute en una obra como actor en el teatro comercial (PIRAÑAS) y me la pase genial
-este año me acosté con muchas personas sin buscar nada mas que sexo, una novedad en mi vida, una etapa que fue buena pasar
-este año tuve 4 obras en escena paralelamente durante meses y todas fueron muy bien recibidas y se convirtieron en exitosas
-este año la relación con mi mama se profundizo totalmente, con toda mi familia y la verdad y la luz, jugaron sus buenas pasadas en nuestro vinculo
-este año por primera vez puse en escena un texto de otro, como director, (EL ANATOMISTA) y la experiencia fue divina
-este año transforme mucho, muchísimo mi cuerpo y mi compromiso con el entrenamiento culturista creció al punto de, en algunos momentos, como este, estar muy conforme con mis logros
-este año conocí un hombre pelado, hermoso, maravilloso, interesante, adulto, amoroso y sensible , dispuesto al amor , pero llego a mi en un mal momento y lo deje pasar
-este año hice refacciones en mi hogar que me dejaron como saldo un duplex precioso, hiper cómodo y muy confortable.
-este año, nació Rocco, el hijo de mis amigos mariela y negro y es pura alegría y felicidad ese bebazo.
-este año trabaje mucho en la tv, como actor (GUITA FACIL, aun sin aire), como panelista invitado (SABADO SHOW) y me pavonee por todos los programas de tv mas diversos de la tv (desde ALMORZANDO CON MIRTA LEGRAND, a TIENE LA PALABRA, pasando por INFAMA, y recallendo en 4 SILLAS, sin hacer escala cocine en DELIS GOURMET y hasta hable de politica en A 2 VOCES, solo por citar algunos)
-este año conoci gente muy genial en el camino de la vida, que me llenaron el alma y eso fue genial....


ESTE AÑO ME GUSTO
Y LE TENGO FE AL QUE VIENE
RE FE

2 comentarios: