martes, 21 de diciembre de 2010

el mundo modificado

soy tan duro con los sentimientos, y este año fui un autómata sexual tan patológicamente asumido, porque en realidad en mi hay un simple hombre con ganas de ser abrazado y abrazar, sin especulación ni negociado de por medio
de golpe, si la vida , el mundo, lo virtual, la calle, el mundo me da señales de ser correspondido
y la magia de la vida deja que aparezca un alguien, subyugante, bien plantado, con la vida armada y poco interés en mi mundo laboral, se arma el bingo
quizás mi mundo se trastoca y soy entonces un desbordado emocional, que lo quiero todo y ya con vos
pero a la vez, soy raro, soy controlado
no camino si no hay terreno firme
no me muevo si no hay certezas
no te beso si no se que tu sabor me va a encantar, de entrada

y asi estoy

viste las películas de amor?
esas raras?
extrañas? que parecen irreales?

a veces existen?
puede ser?
o es solo un espejismo deseado?


ASÍ ESTOY
me desconozco
mi dios mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario