jueves, 2 de diciembre de 2010

conectado a la distancia

fin de año.
muchos eventos
compromisos
por suerte este fin de año, a diferencia de otros, me agarra mas descomprimido
con trabajo por delante y geniales planes
pero no con el ultimo aliento
eso me permite una buena perspectiva
me permite lucidez en un momento donde en general, a veces veo que falta
en fin... la tele, el teatro, la radio, el cine , el arte en general es un depositario muchas veces miserable de la guerra de los egos, los desbordes y el circo de la decadencia humana kitch
LO TOMO CON HUMOR E IRONIA
es mi estilo
mi SELLO
lo cierto es que EL MUNDO TV, que ultimamente se nutre de mi y yo de ella, me hace sin darme cuenta a veces, estar lñejos de personas mias a las que amo, pero la falta de tiempo me juega malas pasadas
por suerte la familia y mis cercanos amigos estan siempre y hay almuerzos, cenas, llamados, etc, etc y continuo contacto
esa es la verdad
pero tengo otro banda de personas, cercanas del alma
pero lejanas en lo cotidiano
mi programa de radio MUSCARIVIVO me hace pensar mucho en ellos, estos dias donde grabe un programa sobre la amistad, por ejemplo fue el digno ejemplo donde llame por telefono a mi amiga Celeste para que hable, pero desde el nacimiento de su ultimo bebe no la volvi a ver
la visa es rapida
centrifugam, a veces
y es una responsabilidad de los lucidos, entre los que me quiero seguir alistando, no dejar que su rapidez centrifuga nos exprima la belleza del afecto
he dicho

la amistad, el amor, la contencion, tambien es un compromiso, que uno puede asumir
COMPROMISO DIARIO


1 comentario:

  1. UN ABRAZO , GENIO A VER COMO TE PREPARAS PARA TU GRAN AÑO EL 2011 ¡ TU SEGURIDA PERSONAL ADRIAN EL KRAVIM

    ResponderEliminar