domingo, 28 de noviembre de 2010

vaciamiento

ASI ME SIENTO
SOLO ESTO VEO

ASI ME PERCIBO
imagenes del vaciamiento:
este año cree EL ANATOMISTA y FEIZBUK, repuse ESCORIA, actue en PIRAÑAS y en tv en GUITA FACIL y hago SABADO SHOW, en radio hago MUSCARIVIVO, di miles y miles de notas en TV, RADIO y GRAFICA, viaje a diversos lugares por trabajo, etc, etc.
ESTOY VACIADO
no tengo necesidad creativa alguna
solo me conecto con lo inmediato hace unos meses, el gym, la comida, terapia, las clases de danza, el trabajo ya pautado, la familia, el sexo, el acontecer cotidiano.
ESTOY ESCRIBIENDO UNA OBRA, HACE MUCHO
ESTA BUENISIMA
SE LLAMA "3 mitades" Y ES SOBRE EL AMOR Y LA COMPLEJIDAD DE LOS AMORES
ES DIVINA
ME ENCANTA DE VERDAD
ME CUESTA MUCHO ESCRIBIRLA
PORQUE ES TRABAJO Y CREATIVIDAD
Y ESTOY COMO VACIADO
CADA PALABRA PUESTA EN ESE TEXTO TIENE MUCHO VALOR
ES UN PROCESO PARECIDO A MIS DOS AMADAS OBRAS "SHANGAY" Y "EN LA CAMA"
esta trasnoche escribi una escena que me gusta mucho, aca en mi habitacion de hotel en mendoza, con musica hermosa en mi compu de fondo.
ES DIVINO EL INSTANTE DE LA CREACION
A VECES, AUN VACIADO, ME ATRAVIEZA COMO UN VENDAVAL
COMO EL AMOR
QUE ALGUNA VEZ ME ATRAVEZO.
oi a COIFFEUR cuando puedas, vas a ver como lloras.
te hace llorar de verdad ese genio musical

1 comentario:

  1. Que tal jorge.
    Cada tanto me doy una vuelta y te chusmeo el mundo. Esa es la intencion del blog, no? Sin embargo, por momentos, me parece que es mas una catarcis, un pensamiento compulsivo, quizas poco reflexivo, que busca plasmarse tal y como esta en determinado momento en tu cabeza sobre el papel virtual. Otros momentos son particularmente intrascendentes, otros profundos. Mas que un blog, que un lugar para comunicarse, me parece que tu paginas es un ejercicio de algun tipo. Estoy muy errado? jaja.
    Bueno, si ahora te sentis vaciado, hay algo que nunca falla para encontrar la paz.....hacer la plancha!. En alguna pileta, algun rio o algun mar. Dejate flotar, con los oidos escuchando el murmullo de estar sumergido, pero el rostro a flote sintiendo el sol y la brisa. La primera vez que me encontre con eso fue ahi en Mendoza, estando de vacaciones con mi novia. Yo estaba super acelerado y me dijo de hacer la planta. A partir de ahi, remedio para todo estado que me saque del eje. Es magico.
    Saludos y, aunque no comparta ciertos pensamientos tuyo, o no me gusten algunas de tus obras (no te ofendas) siempre rescate tu lugar como laburante y creativo.

    ResponderEliminar