jueves, 25 de noviembre de 2010

llorar en un bar

estoy en mendoza
duermo 8 horas a la noche
y siesta de 2 horas o 3
muy descansado
hago poco
las noches trabajo de jurado
de dia camino
hoy recorri peatonales
falte al gym (si aca tambien, voy!!! eso es voluntad)
y tome la merienda en un bar cualquiera, con miles de pedazos de mendoza a mi alrededor
divino
tranquilo
ahora la tv de mi hotel, me pone una musica tan ideal para este post, que no sabes...precioso
vivo mucho y muy bien la vida de hotel
siempre fui asi
soy poco turista
una vez tuve un novio que daba todo por recorrer hasta lo irrecorrible y yo con descansar sin actividad estaba genial...era un eterno tira y afloje eso en vacaciones...
lo cierto es que en ese bar, en mi merienda me lei unas cuantas hojas de las confesiones del libro de ricky martin y de golpe estaba llorando
no es un libro emotivo
pero a mi me emociona
quizas mi distancia y mi cero admiracion hacia el idolo pop latino, me permite identificacion humana
esta buena su mente, un tanto karmica, un tanto reflexiva sobre el arte, el ascenso, el exito
esta bueno su mundo de origenes
su estrategia
me gusta la gente asi, exitosamente pensante
poco tocada por la varita de la suerte
o sea, yo ahi, en mendoza, en un bar, sin mi nada, llorando identificado
la vida es rarisima a veces
mi vida es rarisima y comun a la vez

1 comentario:

  1. me encanto la frase exitosamente pensante es tal cual, es buscar el exito y no la fama, la satisfaccion de hacer las cosas como nos gusta que salgan.
    A mi me paso con el libro de Roberto Piazza en esa identificacion humana. =)

    ResponderEliminar