domingo, 7 de noviembre de 2010

estrategia diferencial

si hace mucho seguis mi blog, me vas a entender
si recien entras, tambien
valga la aclaracion para los nuevos adeptos que la tele es un solo un lugar para que ustedes lleguen a mi, no "mi lugar" y va bien esa cadena, o no?
aca estas!
eso es bueno
Este momento lo musicaliza genial LA METRO del mediodia de domingo, en mi casa, que tan ordenada me invita a no sentir calor.

NO ME IMPORTA MUCHO EL MUNDO DE LA TV
MIS CONTINUAS APARICIONES ALLI TE LO DEMUESTRAN
LA TELE NO ES UN LUGAR SERIO
Y YO NO LO SOY, PUEDO CHUPAR CHUPETINES, JUGAR AL CUBO MAGICO, PONERME REMERAS CON INSCRIPCIONES, COMER PUFLITOS, O DECORARME LA CARA CON LENTES CON LUZ....dramaturgia de la accion
decirte con acciones: todo esto es una verdadera paparruchada y yo tambien lo soy!
que hay?

ES ASI PARA MI EL COMBO: PURA DIVERSION; IRONIA; UN POCO DE MORDACIDAD Y ALTA BUENA ONDA, REGADA CON MI PERSONALIDAD

me parece muy mediocre la gente que critica a lo mediocre desde la mediocridad misma, no es mi onda
NO CREO QUE LA TV SEA UN LUGAR PARA CAMBIAR AL MUNDO ; NO LO CREO
CREO QUE ES NEGOCIO, SIMPLEMENTE
PURO ENTRETENIMIENTO
y yo quiero hacer mi mejor transaccion!

yo prefiero usar mis minutos al aire para que vos, que no sabes que soy, que hago, vengas a ver alguna de mis obras
para que entres en mi, para lograr prender en vos
me entendes?
OJALA!

ESTRATEGIA DIFERENCIAL, LO LLAMO

la tele es un lugar donde podes quedarte a vivir, si tu vida no te invita a volver
mi vida esta afuera
afuera de la caja boba
y espero no ser tan bobo como para cajear mi vida
no?

jjaja
me confio

mi familia , es lo mas
mis amigos verdaderos, no son cholulos
el teatro, es mi trabajo y ahi soy pleno
el gym, es mi lugar de coneccion conmigo mismo
mi casa, mi gran proteccion
el sexo, pura diversion
el amor de pareja, un lugar al que se voy a llegar pronto

NO VOY A TRATAR A NADIE MAL EN TV
NO ME VOY A PELEAR CON NADIE
MI DRAMATURGIA NO ES EL ENFRENTAMIENTO, NI LA CONFRONTACION
LA TELE SACA TU PEOR PARTE AFUERA, SI ESTAS TAN DESESPERADO POR SACARLA AFUERA COMO PARA QUE TUS TRIPAS SE CONVIERTAN EN RAITING, NO ES MI DESEO

MI UNICO DESEO DE ESTAR EN TV Y TE LO DIGO DE CORAZON, ES QUE EL GRAN PUBLICO TAMBIEN SEPA QUE OBRAS HAGO Y PUEDA INTERESARSE EN ELLO
TE PARECE MAL?
Y BUEH....
TE PARECE BIEN?
Y BUEH...

trabajo hace mucho, 15 años, creando, escribiendo, actuando, dirijiendo, produciendo, ideando y eso me da una tranquilidad para pararme en determinados lugares, que cualquiera podria considerar de "SEGUNDA" o "POPULACHOS" o "FRIVOLOS" para mi carrera como creador, pero me siento muy seguro de ser quien soy, mas alla del lugar que ocupe, ocasionalmente.

Es decir , yo diriji en el teatro San martin, diriji una pelicula con CAETANO, y leo bastante y no por eso me creo culto, profundo o intelectual, eso es una pelotudez muy mediocre del establishment cultural, en el que realmente me cago, siempre me cague en el.

LA VERDAD QUE NO, por ese lado no la voy
tengo aristas
soy tridimensional
LO PLANO NO ES M ONDA
Ponete los lentes 3d, si me queres ver en mi totalidad o una parte de mi, no llegara a tu relieve.

lo escapo a la planitud
ahora me voy a tomar un jugo de naranja bajo el sol del domingo en san telmo, con un amigo
seguro la charla me aportara nuevas dimensiones a mi realidad de domingo feliz!

3 comentarios:

  1. No veo mucha tele porque no tengo tiempo, pero si estás vos, me prendo . No por cholula, sino porque sos como una ráfaga de aire fresco, no discutís, te divertís, sos como sos. Me gusta. Daniela de Rafaela.
    cadacualasujuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que hacés Muscari? mediocridad hay en todos lados, no sólo en la tele. Lo que más me molesta de la tele es lo violento. Si bien la violencia es parte de nosotros cómo seres humanos y la tele es una instancia para reflejarla, no me gusta que se la muestre como un forma de vida o de resolver conflictos. Por eso, concuerdo con vos especialmente cuando decía que tu dramaturgia no es enfrentamiento.

    Desde que me mudé, hace dos años, que no tengo tv, pero me gustaría saber que estás haciendo.

    Te dejo un videito de mis ídolos al que me hiciste acordar:

    http://www.youtube.com/watch?v=SngX9awG9jg

    Beso.

    Laucha

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Daniela de Rafaela , yo veo television pero hago mucho zaping, como te conte en otra oportunidad me gusta ver programas en donde haya personas con inteligencia y buen humor a mi tampoco me van los intelectuales pero si las personas con sabiduria, ingenio y un excelente buen humor eso para mi es lo que aportas vos a los programas que vas , se muy bien que sos un hombre de teatro pero dejame decirte que gracias a tus apariciones en algunos programas te conoci, es decir conoci a la persona fisica habia oido hablar en algunas oportunidades de vos sobre todo en reportajes a Sofia Gala y al verte busque en internet tu nombre y comence a ver tu blog y me agrada mucho hacerlo.Ahora te saludo y voy a seguir leyendolo.Simplemente gracias por estar,soy docente casi, casi jubilada y he aprendido mucho enseñando, leyendo y conociendo gente como vos .Sonipato abreviatura de mi nombre que es Sonia Patricia

    ResponderEliminar