viernes, 19 de noviembre de 2010

DUELAR, ACALLAR, ASUMIR, RETIRARSE, OIRSE

DUELAR ES EL EJERCICIO
NO SEGUIR
NO SUMAR RUIDO
NO RELLENAR
NO DISTRAER
TRABAJAR EN EL DUELAR
DUELAR A VECES ES DOLOR
A VECES ES ASUMIR
MUCHO ES EN DEFINITIVA NADA
TODO JUNTO ES SOLO ALGO MEZCLADO
CONFUNDIDO NO SOY MUY YO
SIN SER MUY YO, PUEDO PIFIAR Y ERRAR
ERRAR HACE MAL, SI LO HACES DEMASIADO SEGUIDO
MEJOR RETIRARSE
AQUIETARSE
LLAMARSE A VEDA
ASUMIR LA PERDIDA
LO MUCHO, LO POCO
LO QUE HABIA Y NO ESTA
LO QUE PODRIA HABER SIDO
YA NO ESTA
PERO ANTES DE SUPLANTAR, MEJOR ASUMIR EL AUSENTE
LA AUSENCIA
ESE DOLOR, PEQUEÑO HUMANO DE YA NO ESTAR
PORQUE SE MURIO
PORQUE TE DIJO QUE NO
PORQUE SE CANSO
PORQUE NO ES PARA VOS, NI VOS PARA EL O SI, PERO AHORA MEJOR NO.
PORQUE SI NO ESTA, LO MEJOR ES ENTENDERLO ASI.

ASI DE SIMPLE ES A VECES EL DOLOR



2 comentarios:

  1. Muy bello lo que has escrito!

    ResponderEliminar
  2. Después de leer esto, después de sentirme identificada con lo que escribiste salió, como por arte de magia lo siguiente:

    La felicidad es una búsqueda constante decían.
    Hoy me doy cuenta que es verdad, que cuando llegamos a ella queremos cada vez más, pero cuando no es así, cuando el dolor se apodera de la realidad… sea en la dosis que sea, no queremos más, y eso no lleva a buscar nuevamente la perfección, particularmente esa búsqueda me hace sentir viva.
    La busco y no me gusta, la perfección nunca me llamo la atención, quizás esta rebeldía que me caracteriza, esta manía de vivir despeinada, de evadir la monotonía no me hace otra cosa que repudiar lo que me hace falta y a su vez buscarlo.
    Nunca en mi vida algo fue perfecto, suena triste, pero me hace feliz eso, es mi vida y me gusta aunque a veces sueño con otra. A la que no le saco nada sino que mantengo y agrego detalles, de los importantes, que faltan.
    Los pilares quizás me gustarían que sean perfectos, que nunca se caiga uno, que sean fuertes que se mantengan y que siempre estén ahí para sostener esa imperfección que tanto me atrae.
    Mis pilares no son fijos, a veces me siento insegura, a veces me mareo, y otras muchas me castigo.
    Esta perfecta imperfección, esta suma armónica de todos mis defectos, estas presencias tan ausentes y esas ausencias tan presentes son perfectas y eso me da la estabilidad que necesito.
    Cuando comprendamos que no hay pilar más fuerte que uno mismo quizás la búsqueda sea más sencilla.

    Me pareció copado mostrartelo, porque tu arte hoy ayudó a desahogarme.
    un beso
    @PipiDonatiello (tu seguidora preferida de twitter ;) jajaja )

    ResponderEliminar