sábado, 27 de noviembre de 2010

doblegando lo natural

hoy hice RAFTING por primera vez en mi vida
una experiencia increible
en un lugar paradisiaco
arriba de un gomon con 6 personas doblegando el rio, el frio, el agua, las piedras
resistiendo a la naturaleza, cerca de una hora y media
MUY GENIAL

el sol, las montañas, el rio furioso, la tupida vegetacion a mi alrededor coronaban
enmarcaban la tarde de aventura
un guia muy particular nos alecciono sobre algunas cuestiones de la vida y el peligro
y me dejo frases increibles como
"de noche no trabajo, la noche es para dormir o caravanear, nada mas, el trabajo es de dia"
o otra del estilo "me gusta la mañana, el agua esta fria y todo apacible, ahi soy bien yo"

esta es una panoramica del lugar que con mi remo recorri
una distancia larga
con peligros agrestes
en varios momentos, arriba de mi gomon, y acatando las ordenes precisas y exigentes de mi guia, pense, en mi vida, en como mi vida es mi vida
como mi vida es esta y no otra
como no soy pezcador de peces en marbella y los cocino al sol
como no soy barman en alguna playa de honolulu y consumo coco
o como es que no me converti en un estivador en un puerto de francia y me baño poco

NO SE COMO LLEGUE A DONDE ESTOY
Pero muchas veces, se que dentro de un tiempo, ese lugar no sera nada mas que el anterior
ya estare en otro
quizas menos teatral
quizas mas natural

quien dice que no
yo al menos, no

No hay comentarios:

Publicar un comentario