jueves, 4 de noviembre de 2010

CRECER A DISTANCIA

"FEIZBUK" QUE SE FUE COCCIONANDO EN MI AUSENCIA LENTAMENTE
"ESCORIA" QUE SE FUE ASENTANDO SIN MI ESTAR A SU LADO TODO EL TIEMPO

"EL ANATOMISTA" QUE SE ADULTIZO EN SOLEDAD AUSTERA SIN MI
año raro para mi
como de padre adulto
nunca habia logrado establecer una relacion no dependiente con mis obras, mis hijas, y con mis actores en ellas, mis fecundos pichones
NUNCA
este año la ley de la distancia me enseño muchas cosas
es raro, pero aun quizas a veces pudiendo ir a la funcion no voy
me basta con ver alguna funcion de cada espectaculo 1 vez por semana o cada diez dia
SOY YO?
el mismo que nunca pude dejar de decir, cambiar, modificar y perseguir actores funcion tras funcion
si, soy yo
un yo otro
mas crecido
y mas confiado
con gente maravillosa en mis elencos, con asistentes geniales
mi compulsion igual me lleva a mandar mensajes de texto, leer los blogs y saber de una u otra manera como esta cada convocatoria, cada performance artistisca, cada noche
NO ESTA NADA MAL CRECER A LA DISTANCIA
me siento honrado de ser quien soy, de ocupar el lugar que ocupo, de vivir de mi profesion, de ser mi propio referente, de no patinar en las mieles de la seduccion tramposa del show
PUEDO SER MUCHAS COSAS
PERO LO QUE MAS SOY ESTA EN MIS OBRAS
FEIZBUK, ESCORIA Y EL ANATOMISTA
yo que vos las veria
termina el año
y ellas se van tambien
TE AVISE

No hay comentarios:

Publicar un comentario