domingo, 10 de octubre de 2010

las preocupaciones

me preocupa que el ego de esta profesion me vuelva parecido a esos a los que no me quiero parecer, para nada, pero tambien me preocupa no hacer la dieta correctamente, estoy preocupado por si mis emociones amorosas estan en falta, tambien me preocupa la calidad de mis trabajos, soy de preocuparme si pierdo la voluntad de ir al gimnacio y me preocupa no ser del todo afectuoso con quienes me aman y a quienes amo
cuando oigo que alguien se muere, me preocupa la muerte cercana de alguien mio, me da preocupacion que alguien crea que soy de una manera que no soy
es preocupante que a nuestro alrededor la gente sea impune y desamorada y mas me preocupa no reparar en ello, es altamente preocupante, que la vida te inmunize de cosas tan humanas....
y a veces, como esta noche , me preocupa ser tan independiente de todo

PREOCUPACIONES SIN IMPORTANCIA
PREOCUPACIONES CARNALES
LA PREOCUPACION DE LO COTIDANO

yo me preocupo
tu te preocupas
¿NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS?

quien sabe

2 comentarios:

  1. ¿Y no te preocupa que los pelos del orto te crezcan tan desparejos?, a que sí.

    ResponderEliminar
  2. no seguro que eso te preocupa a vos que tenes ganas de ponerla en un orto con pelos crecidos desparejamente !!! gil

    i llendo a lo de las preocupaciones, creo que es imposible no preocuparse pero lo bueno de la preocupacion aunque en si no nos hace sentir bien, nos ayuda a movilizarnos, a hacer algoo.. yo soi de tener muchas preocupaciones en mi cabeza pero todas pensandolo me llevan a hacer cosas para callarlas i que me hacen sentir mejor conmigo i con los demas...
    Abiiii!!!!

    ResponderEliminar