martes, 26 de octubre de 2010

la otra optica ciclica

hoy hablando informalmente con alguien me di cuenta de que la gente tiene una falsa fantasia de lo que significa "llegar", el "exito" o consagrarse"
una fantasia que nunca tuve
solo creo en el trabajo
las personas mas "conocidas" solamente cambian su optica, no su modalidad
es decir si antes volanteaba mucho, ahora hace muchas notas
si antes ensayaba mucho, ahora ensaya mas
si antes no tenia tiempo libre, ahora tampoco

no existe ese falso mito de "AHORA TE LLAMAN"
a mi nadie me llama
yo me hago llamar
yo me invento
yo me vendo
y a veces me compran
y a veces no
pero no es mas que eso la vida, mi vida

UN TRABAJO
asi lo veo
asi lo siento
asi lo creo

ME SIENTO MUY AGRADECIDO DE MI PRESENTE LABORAL; PERSONAL; EMOCIONAL; ECONOMICO, TODO SE PARECE UN POCO A LA FELICIDAD INCOMPLETA; PERO A LA FELICIDAD AL FIN

cambia tu optica
no vivir de espejismos es un buen ejercicio

MI VIDA REAL NO SE MODIFICA
LA PANTALLA; EL TEATRO; LA NOTA; EL PREMIO; ES SOLO UNA CIRCUNSTANCIA
despues va a cambiar
si sabes eso siempre, nada te confunde

ESTOY MUY FELIZ DE SER EL HIJO DEL VERDULERO DE FLORES Y DE LA SEÑORA DE LIMPIEZA DE MATADEROS

Ellos me hicieron estar en la realidad.

ME VAS A PODER ACUSAR DE MUCHAS COSAS; PORQUE MI MOMENTO TE LO PERMITE; PERO DE UNA UNICA NO: de vago, haragan o comodo

TRABAJAR, TRABAJAR; TRABAJAR

creo en el trabajo

chau me voy a un reportaje
al gym
y a escribir mi nueva obra a un bar!

ME VOY A TRABAJAR

4 comentarios:

  1. Y la señora de la limpieza del barrio de Mataderos, se siente muy feliz y segura, por tener un hijo como vos, que siempre la cuida, la valora y la quiere tanto.

    ResponderEliminar
  2. Sebastián De Marco26 de octubre de 2010, 22:18

    ¡Qué lindo que escribís! Tengo mucho hambre pero no puedo parar de leerte! jaajjaj!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!! Cada palabrita llega muy profundo! Gracias por compartir tus pensamientos, y sentimientos! Un beso, Zamir.

    ResponderEliminar
  4. Lindo! me gusta que escribas seguido, me gusta leerte, besos

    ResponderEliminar