viernes, 22 de octubre de 2010

la ambulancia de la percepcion

una pelicula, hoy en el cine, me hizo recordar esto:



mi papa estaba internado
grave
y lo traslade yo de un hospital publico a una clinica privada, donde unos dias despues fallecio
en el traslado lo tenia de la mano y le dije: " vas a ver que te vas a poner mejor, gordito..."
y el con ojos de perro cansado solo dijo: ...Ojala...
lo dijo sin mucha esperanza
lo dijo, me dijo, nos dijo: "no creo, hijito, hasta llegue"
eso dijo sin decirlo

ES INEXPLICLABE EL FENOMENO DE LA MUERTE
hoy pense, que quizas yo no tenga un hijo que me agarre de la mano
o si?



nunca se sabe
ES EXTRAÑO EL FENOMENO DE LA PATERNIDAD, DE LA VIDA
tambien

1 comentario:

  1. Que hdp! Me hiciste llorar!!!!! Es tan cierto todo lo que decis! ¿Por que me siento tan identificado con lo que escribis??? ¿Tendremos vivencias similares? En este caso la frase "...que quizas yo no tenga un hijo que me agarre de la mano
    o si?", me mato... Una vez mas, gracias muscari por lo que transmitis! Besos! Zamir, tu fiel admirador!

    ResponderEliminar