miércoles, 20 de octubre de 2010

el cine de mis miedos

desde hace dos dias tenia ganas de ir a ver esta pelicula MI FAMILIA con alguien
pero no me anime a invitarlo
me dio pudor
asi llego esta noche de martes y fui solo
al cine de puerto madero
en la funcion de 22.20 hs
en la sala: YO SOLO
en la pantalla: EL AMOR Y EL DOLOR

vi "MI FAMILIA" y llore
un monton
es tan hermosa, sexy, divertida y real
hizo mella, estragos en mis emociones
me llore todo
llore por el film
llore por mi
llore por el amor
llore por la infidelidad
llore por el dolor y el sexo

LLORE como un verdadero maricon
a veces me siento bien hombre
HOY NO

2 comentarios:

  1. Definitivamente la voi a verrr... espero llorar igual que vos jajaja posta porque pocas peliculas me hacen llorar i me parece que el llorar por lo que ves significa una gran conexion con lo que estamos recibiendo, q lo que ves te llega tee toca en algun punto.. capaz no porq te veas reflejado sino porque lo sentisss.. asique esta semana me voi a poner en campaña para ir a verla i seguramente sola tb porq muchas companias a mi alrededor no tengo jajajaja... GRACIAS POR LA INFO DE LA MOVIEEEEª!!!
    ABIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Tambien llore o llaramos un monton. No fui solo fui con mi pareja con la que convivo desde hace veinte anos. Experimentamos algunas sensaciones de las que vos comentas. Nos vimos reflejados en varias situaciones que se dan en la pelicula.
    Y me plantee tambien como un sociedad tan prejuiciosa en muchas cosas sobre todo en lo que a color de piel hace, acepta tan normalmente la conformacion de otro tipo de familia.

    DANEL

    ResponderEliminar