domingo, 8 de agosto de 2010

mi propio dia glam

es extraño, pero hoy, sabado fue un dia muy glam
por cosas simples
empezando por la divina ropa que la marca 134 me pone sobre el cuerpo y hoy fui a buscar a su local
ya hable de que amo la nobleza, lo noble
la ropa de 134 es realmente noble, muy
de verdad
sus telas y sus formas, su personalidad estetica me dan un marco ideal
hoy sabado tambien, mi casa esta muy reluciente, huele a belleza y eso me alegra demasiado, mas de lo habitual
mi glam, es simple
ropa linda
casa limpia
dos funciones muy buenas a la noche, coronan mi performance
una reunion entre amigos, un cumple amistoso de trasnoche x san telmo
asi se baraja mi vida
mi propio sabado
me hago muchas preguntas, que dentro de poco creo podre compartir y contestar
mi sabado glam incluyo la compra de un libro, que ahora mismo comenzare a leer previo a dormirme.
mi glam es hogareño
simple
confortable
mi glam es solitario
es mio


1 comentario: