sábado, 7 de agosto de 2010

la energia de "ENTREGARSE"




cada noche "ACTUO"
y ese "ACTUAR" me implica una energia importante
no puedo hacer "PIRAÑAS" como una cosa mas de mi dia
no soy asi
no pienso eso de "ACTUAR"
Actuar es, de alguna manera brindarse, para mi
Para brindarme, debo prepararme, debo estar descansado, debo tener ganas de "ofrecerme" a ese ritual, debo estar bien comido, re bañado, liviano, debo ser muy yo.
No por ser ritual es profundo, no, para nada.
"Pirañas" no lo es justamente, es un gran campo reflexivo parado sobre "EL ENTRETENIMIENTO" mientras entretiene...
Es dificil mantener la atencion del publico y ofrendar mi energia cada hora entera cada noche
Persigo la excelencia, aun en lo imperfecto de mi error
Me gusta pasarla bien en el escenario, pero me gusta mucho mas, hacer bien lo mio.
"LO QUE ME TOCA"
ENTREGARSE ES BRINDARSE, BRINDARSE ES OFRENDRAR
OFRENDAR ME IMPLICA ESTAR ENTERO
CADA NOCHE DE FUNCION Y ME TOMO ESE TRABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario