lunes, 9 de agosto de 2010

desrregulado

soy un buen rico
y un buen pobre
es decir me manejo muy bien cuando tengo mucho dinero
pero no me angustio cuando vienen epocas de vacas flacas
en este momento estoy terminando grandes refacciones en mi hogar y eso atravieza mi economia
esto me llevo a pensar en el dinero, cosa en la que reparo muy poco
asi me di cuenta que soy un gran gastador
mi rutina fisica, terapia, el supermercado, los taxis, las cenas, las cuentas, todo comienza a formar un gran cumulo de dinero mensual, que como lo genero, no reparo en ello
pero que es bastante
mi relacion con el gastar es sana
tambien con el ahorrar lo es
asi me compre un depto divino, un duplex
asi lo amueble
asi ahora lo refaccione y en breve me quedara una super habitacion en el piso de arriba, bastante soñada
en fin, estoy como desrregulado con el dinero
sin mucho, ni poco, ahi gastando lo que entra...
desrregulado estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario