lunes, 2 de agosto de 2010

cuidar a los hijos, ENTRECASA

luego de almorzar con mi familia
hoy
este domingo
me fui a ensayar ESCORIA
unos hijos demandantes, peleadores y muy unicos con lo peor y lo mejor de serlo
me emocionan de verdad, siempre, cada vez que los veo
veo en ellos algo del trabajo del actor y su emocion, que me emociona de verdad

luego merende con mis amigos teky, emiliano y gogo

y mas luego fui a vistar previo a su funcion a mis actores de EL ANATOMISTA
un grupo humano, otros hijos, muy adultos, muy cerebrales, muy profesionales
muy en paz

fue un dia de estar con muchos actores
muy hijos
algunos con las ansias de estar x estrenar, el domingo proximo larga ESCORIA
otros con la alegria del re-encuentro, pues EL ANATOMISTA ya casi no me tiene x mis funciones como actor

fue linda la tarde
muy linda




No hay comentarios:

Publicar un comentario