viernes, 23 de julio de 2010

la etapa del dolor


desde el domingo 8 de agosto
vuelvo mi espectaculo ESCORIA
este
solo los domingos
solo a las 17 hs
solo en el regina
¿que me hace volver un espectaculo que decidi terminarlo hace un tiempo?
en primer lugar, una promesa
le prometi a mi amiga GOGO ROJO que si ella se curaba, yo volvia la obra, que a ella le encanta hacer
tambien mi deseo de volver a verlo
si bien, no me senti comodo en muchos momentos con los actores, con algunos, siempre todos y cada uno me gustaron sobre el escenario
lloro mucho con ESCORIA cuando la veo
porque me habla muy directamente
creo que mi mayor potencial humano esta puesto en juego alli
que pienso de la vida esta en ESCORIA
quizas quiero que vuelva, pues esta bueno poder plasmar en una obra de apenas 70 minutos algunas reflexiones sobre la vida
y eso lo logre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario