miércoles, 26 de mayo de 2010

a la noche


terminar de ensayar
verte con alguien
que te cocine
que te espere
que te desee y lo desees
no es comun
y es lindo
ESO TAN SIMPLE
TAN COSMICO
ME DA ALEGRIA
no creo en la felicidad como un estado general
la gente feliz, totalmente feliz, exhultante de felicidad, me resulta lejana
negada
no conecto
me resulta impuesta, en general
pero creo y busco la concatenacion de pequeños, duraderos, espacios, momentos, rafagadas de felicidad cotidiana
esta es una:
mientras el, esta en la cocina de su calido hogar y yo aca reflexionando

2 comentarios:

  1. Casualmente de este tema, estuvimos hablando con mi hija, hace unos días, y coincidimos en que la felicidad no es un estado permanente, que es muy difícil estar feliz las 24 hs., que es imposible que todo sea color de rosa.
    En verdad, la felicidad se constituye por pequeños momentos felices, que por más insignificantes que puedan parecer, son el motor que nos impulsa a seguir buscando situaciones parecidas, tratando de filtrar, en la medida que sea posible, todo lo malo, lo triste, lo que realmente nos perjudica.
    Felicitaciones por tu blog, te aseguro que me resulta realmente atrapante!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que nos esperen!! Que lindo que al llegar esté la comida!! Qué lindo que la lámpara esté encendida!! Qué lindo el calor de hogar!! Tengo miedo de que algún día se acaben estas sensaciones placenteras y sobreviene la nube que me envuelve como sombra, me paraliza y me apena.

    ResponderEliminar