martes, 18 de mayo de 2010

la magia mutante

yo era un niño
y vi hace años en el teatro San Martin "LOS INVERTIDOS"
una foto de la genia Banegas ilustra mi post
ese dia senti magia, magia que me acompaño años en el teatro
un olor particular, muy particular
un olor erotico sentia cuando niño en el mundo del teatro
UNA MAGIA
extraña magia, un poco ya perdida
Hoy lo note
Hoy mientras ensayaba "PIRAÑAS" y esperaba fuera de escena, sentado en mi humilde silla, repasando mi texto, para entrar a la escena, pense en que paso en mi...?que aplanadora fue la profesion, que hoy, dentro de un teatro, y a punto de actuar mis escenas con ROMANO y PAPALEO, esos actores que de chico veia en la tele, me parecia natural estar ahi....
esta bueno saber que el lugar de uno, le es a uno natural, pero tambien esta bueno darme cuenta que la magia no debe perderse, puede mutar....
LA MAGIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario