jueves, 1 de abril de 2010

MIRAME en mi preferido


ESTE VIERNES ME INVITARON A "TIENE LA PALABRA"
MIRAME
AMO ESTE PROGRAMA
HACE MUCHO QUERIA IR
SIEMPRE LO MIRO
ME GUSTA ESE ESPACIO
VIERNES A LAS 22 HS
Y REPITE A LA 1 DE LA MAÑANA Y A LAS 4 DE LA MADRUGADA
Y REPITE EL SABADO A LAS 22.30 HS
OIME LA PALABRA
VEREMOS QUE DIGO....

5 comentarios:

  1. agarré la entrevista haciendo zapping,y me quedé.
    hago teatro y me gustó mucho como lo trata.
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. te vi... te mandé solicitud de facee... soy actríz... quiero laburar con vos!!
    El 17 voy al casting...

    ResponderEliminar
  3. tambien me gusta ese programa de TN, y el que te tuvo de invitado en particular, me encantó. Escucharte hablar fue un placer, tu claridad y la forma de decir las cosas. Un placer haberte conocido, o identificado, mejor dicho. Hace unos años vi "Pareja abierta", sin saber que eras el director. Me parecio genial, y en breve volveré a estar entre tus espectadoras.

    ResponderEliminar
  4. Graciela Goldsmidt4 de abril de 2010, 15:13

    Querido Jose María. Soy de la Escuela de Espectadores de Dubatti. Si me ves, me reconoces. Soy alta, morocha, con mucho pelo, tipo Zulma. Siempre te encuentro por ahí. A mi no me gusta ese programa o ese canal, pero te vi por casualidad. Me da tanto placer verte, te siento tan cerca, tan sincero, tan abierto para mostrar lo que te gusta y lo que no te gusta de vos, que me siento amiga, que me identifico con tus planteos, que los comparto totalmente. Esa ductilidad para pasar de lo kich a lo genial, sin pudores., esa claridad para explicar que tu objetivo no es provocar, es ser fiel con vos mismo y con lo que queres hacer. que la provocacion no es objetivo sino a veces resultado, me parece de una frescura absoluta. Tal vez como hago diseño, ligado un tanto con el arte, es como si yo estuviera afirmando esas cosas. Gran placer, plenitud, alegría verte! me gustan tus obras. me gusta tu estética y a veces me hincha el narcisismo pero puedo obviarlo. No me importa. Un abrazo enorme, besos y te veré en el teatro un dia de estos.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo veo siempre, y cuando te encontre me quede (a algunos entrevistados le escapo!)
    siempre que voy a baires veo teatro y nunca tuve la chance de verte, aunque tengo los mejores comentarios sobre vos. alguna vez se me dara.
    aparte (y personal), me encantas vos, y me encanto cuando te preguntaron sobre tus zapatos (yo ya los habia notado!)
    BESOS (cuantos quieras) y segui asi
    FABIAN

    ResponderEliminar