martes, 6 de abril de 2010

mi familia feliz


mi familia no es como esta de la foto
pero somos tan felices o mas que ellos cuando nos juntamos
siempre los domingos fueron un dia duro para mi, triste, no se por que
ya no lo son
ellos estan
y mi hogar es un lugar de encuentro y felicidad
paz, armonia y sinceridad
tengo una familia genial
sana
les deseo el bien y ellos a mi
me quieren por quien soy y no por lo que significo y eso si que no tiene precio
no hay impureza
es felicidad limpia
muy limpia, como tia mabel y su locura por la limpieza, que herede!

5 comentarios:

  1. Señor Muscari, lamento tomaerme el atrevimiento de mandar estas líneas, pero al ser vecino de la Señora Noemí ALAN, le pedí ayuda ya que soy hijo de actores, radioteatro, mi padre trabajo desde el 40 al 65 en ese rubro, desde director artítico de la vieja Radio Libertad, tangos escrito y en la década del 40 mucha popularidad en el ambiente tanguero y folclorista, he estado muchos años en el teatro pero desde afuera entrebambalinas, ya que mi viejo quería que estudiáramos, pero en el año 65 se muere el radiuoteatro por la t.v., en la que veo muchas novelas hechas por mi padre, con otros nombres otros personajes, caso emblemático fue GRANDE PA!, conocida con pequeños cambios en el 60 por la obra de radioteatro TU NOMBRE ES MARÍA SOMBRA... Hablando con la Señora Alan, le dije un poco de este panorama, pero yo no había heredado de mi padre el ser actor, pero hace unos años me he dedicado a escribir, novelas, cuentos, y parte de mi niñez, vista de dos ángulos, lo único que le pediría es que alguien fuera de mis allegados lean y me digan la verdad "pibe esto es una porquería" y seguiréia esccribiendo para mí, porque uno cuando realiza una obra literaria, o no, cree que tiene en sus manos lo mejor que se ha escrito hasta el momento. Mi fuerte es la novela, la primera comienza en la pregunta de toda la historia PORQUE EL RUBIO (ARIO) ODIA TANTO AL MOROCHO (JUDIO) y en un capítulo de la Biblia figura muy bien explicado, ahí comienza mi novela, y sigue por toda la historia, hasta la actalidad y se mezcla con una secta nazi asentada en nuestro país con inclinaciones muy violentas, para certificar los hechos, al final de la misma, hay escritos tomados de internet, que corroboran partes de esta novela, mi email es fabregax@gmail.com, y mi nombre es JOSÉ LUIS FÁBREGAS. Gracias y a la espera de una respuesta cualquiera que sea, no importa "EL NO2, uno debe buscar siempre "EL SI". É X I T O S

    ResponderEliminar
  2. Jose acabo de ver la nota que te hicieron en Tiene la Palabra, la verdad estuvo muy buena. Me hizo conocerte un poco mas. Y como vos dijiste al final, da gusto ver un reportaje con gente que sabe de que están hablando.

    Por las dudas quieras que los que entran al blog vean el programa te dejo la web de TN. Está entero, sin cortes comerciales.

    WEB: www.tn.com.ar/espectaculos.html

    Saludos y Suerte

    Ernesto (Rosario)
    esuarez_rosario@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. hola Josesito! (asi te llama amorosa y admirativamente tu tío Raúl al que conocí en marzo ya que por intermedio de conocidos de él y tu tia Negra alquilé su depto en Miramar)Ahora, sin tomarme ningún atrevimiento, me dirijo a vos para saber cómo acercarme al casting del sábado 17 en el Konex. Soy actríz, trabajo en teatro y estoy ensayando para próximo estreno pero tengo ilusión de trabajar para vos desde que te vi en Shangai (ya que tu espectáculo sería para la segunda mitad del año, no?). Resulta que el sábado tengo ensayo y deseo saber pormenores del casting porque debo estar a las 15.30 y en eso soy prusiana.Ví tu hermoso reportaje de TN, leo lo de "aprovechar las mañanas" y veo tu obsesión ptofesional y todo me gusta...pero recuerdo las palabras elogiosas y sentidas de tu tío para con vos y eso me corrobora lo que acabo de leer con respecto a tu familia ...no mentís, es así.
    Aunque no puedas contestarme debido a tus obligaciones, veré cómo me puedo informar por otra parte, pero quería que esto te llegara y lo pudieras leer porque más allá de tus éxitos o no, tenés un grupo humano familiar que te banca y fundamenta lo que sos.Te felicito y admiro!

    ResponderEliminar
  4. bueno! ya está, ya supe que es abierto, que me tengo que mandar y que, como podrás imaginar, irina treplev (uno de los personajes de "La gaviota" de Chejov), no es mi nombre real pero fue el personaje que interpreté en el 2008, así que, al mejor estilo cibernético seré una anónima más en el casting ya que tendré mi nombre real.un cariño y suerte en todo!

    ResponderEliminar
  5. Señor Muscari, lamento tomaerme el atrevimiento de mandar estas líneas, pero al ser vecino de la Señora Noemí ALAN, le pedí ayuda ya que soy hijo de actores, radioteatro, mi padre trabajo desde el 40 al 65 en ese rubro, desde director artítico de la vieja Radio Libertad, tangos escrito y en la década del 40 mucha popularidad en el ambiente tanguero y folclorista, he estado muchos años en el teatro pero desde afuera entrebambalinas, ya que mi viejo quería que estudiáramos, pero en el año 65 se muere el radiuoteatro por la t.v., en la que veo muchas novelas hechas por mi padre, con otros nombres otros personajes, caso emblemático fue GRANDE PA!, conocida con pequeños cambios en el 60 por la obra de radioteatro TU NOMBRE ES MARÍA SOMBRA... Hablando con la Señora Alan, le dije un poco de este panorama, pero yo no había heredado de mi padre el ser actor, pero hace unos años me he dedicado a escribir, novelas, cuentos, y parte de mi niñez, vista de dos ángulos, lo único que le pediría es que alguien fuera de mis allegados lean y me digan la verdad "pibe esto es una porquería" y seguiréia esccribiendo para mí, porque uno cuando realiza una obra literaria, o no, cree que tiene en sus manos lo mejor que se ha escrito hasta el momento. Mi fuerte es la novela, la primera comienza en la pregunta de toda la historia PORQUE EL RUBIO (ARIO) ODIA TANTO AL MOROCHO (JUDIO) y en un capítulo de la Biblia figura muy bien explicado, ahí comienza mi novela, y sigue por toda la historia, hasta la actalidad y se mezcla con una secta nazi asentada en nuestro país con inclinaciones muy violentas, para certificar los hechos, al final de la misma, hay escritos tomados de internet, que corroboran partes de esta novela, mi email es fabregax@gmail.com, y mi nombre es JOSÉ LUIS FÁBREGAS. Gracias y a la espera de una respuesta cualquiera que sea, no importa "EL NO2, uno debe buscar siempre "EL SI". É X I T O S

    ResponderEliminar