domingo, 4 de abril de 2010

LA PROFESION Y EL RESPETO

HOY FUI CON PARTE DE MI ELENCO DE "EL ANATOMISTA" (RICCI-GALA-QUIROZ) A VER "BRUJAS"
YO YA LA HABIA VISTO HACE 15 AÑOS
Y DE NUEVO ME IMPACTO
ES RARO VER A ACTRICES TAN "INSTALADAS, FAMOSAS Y CONSAGRADAS" ACTUANDO DE VERDAD, CON PASION Y OFICIO, DEFENDIENDO SU EXITO, CON COLABORACION Y RESPETO.
5 MINAS FUERTES
ALLI EN EL ESCENARIO
FELICES
Y LUEGO EN LOS CAMARINES, AMOROSAS E INTENSAS, COMO MUJERES ACTRICES
ME REI MUCHO EN LA OBRA
Y TAMBIEN LLORE UN RATO
ME GUSTO.
MUY RARO EL EVENTO.
UNA PLATEA DE TEATRO LLENA
Y ELLAS AHI ARRIBA
5 PROFESIONALES QUE SIENTO ME REGALARON SU AMOR
SU AMOR POR ESTA PROFESION, REPITIENDO CON VEHEMENCIA, VERDAD Y COMPROMISO, ESA PARTITURA QUE REPITEN HACE AÑARES
PERO HACIENDOLA DE VERDAD.
PENSABA MIENTRAS LA VEIA: OJALA A MI, ME DURE LA PASION POR LO QUE HAGO, COMO A ESTAS GENIAS 5 MUJERES ACTRICES.
ESA PARTE DE SER "PROFESIONAL" SE LAS AMO.

1 comentario:

  1. realmente gratifica todo lo que es bello y bueno--hemos sido hechos para apreciar, para la armonía. Qué bueno que tu alma sensible primero haya experimentado el disfrute de la experiencia (teatral), y después haya sido capaz de reconocer esos valores imbatibles, insuperables (la idoneidad, la entrega, la constancia) Y que tu palabra lúcida haya podido transmitir toda esa vivencia de una manera tan rica --que a mí en lo personal, de nuevo como con el texto anterior, me moviliza a reflexionar y a resignificar mi propia mirada sobre las cosas (en este caso, sobre mi propio trabajo ....nada que ver, I´m a teacher ....)Es muy valioso todo lo tuyo: gracias por compartirlo

    ResponderEliminar