lunes, 26 de abril de 2010

la construccion de la fama

es raro construirse...
lo es...
ser famoso es, en algunos casos la consecuencia de tu trabajo, de tu pasion...
en otros caso la busqueda de ser alguien o de ser algo...

en estos dias, desde hace un tiempo, el reconocimiento me anda cerca...
por diferentes razones, es como un resultado obtenido de laboriosos años de trabajo arduo...
hago bastantes notas que de alguna manera me devuelven mi lugar conseguido
me reflejan que soy para el otro, ademas de la gente que sigue mis obras o mi blog o me escribe...
este es un momento clave que me muestra que lugar ocupo en el mapa, en el ajedrez del mundo del espectaculo, es un momento especial
de expansion....
a veces agobiante, a veces puede ser paradisiaco o confuso, un falso espejismo... a veces es simplemente mas trabajo
pero encierra la posiblidad concreta de crecimiento, al menos para mi
ASI LO TOMO
hace mucho creo objetos de arte y hace mucho mi camino se va ensanchando
confio en mi y en mi poder para no desviarme, marearme, chocar o acelerar la ruta de la fama y el reconocimiento
no le temo ni a lo uno , ni a lo otro
pero mi objetivo es simplemente la felicidad



3 comentarios:

  1. hola soy ada, estuve en tu casting maravilloso.creo que te mereces el reconocimiento porque sos un gran generador de cosas TODO el tiempo, y eso es muy meritorio.Generas cosas y generas amor.te quiero

    ResponderEliminar
  2. José, solo vi una de tus obras.. pero quiero decirte que te admiro no solo por tu trabajo, sino por la persona que sos. Te leo todos los días y me llegas realmente al alma.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que decis.. A veces cuesta, pero se llega, Te felicito :)

    ResponderEliminar