lunes, 11 de enero de 2010

lunes instantaneo


lunes
nota con revista GENTE
con dalma

3 comentarios:

  1. Querido Muscarito,
    este finde estoy en Punta,
    además de hacer lo de siempre, playita, lectura y mi placer de escribir con tinta y con imagenes,
    voy sin dudas a ver EN LA CAMA; me genera una ansiedad extraña. Luego seguro te comento.
    Felicidades por el nacimiento de Rocco, felicidades por la falta de fisura. Celebro los 10 días que faltan para tus vacaciones... Te celebro Muscarito. Aún no sé bien porqué lo hago. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose te estoy viendo en canal 7,me encanta la naturalidad y lo fresco que sos,voy a ir a ver tu obra!!bss Maria

    ResponderEliminar
  3. Dormía. Desperté y algo me faltaba. Abrí mi canal de internet y busqué. MundoMuscari, vi. No puedo en esta noche dormir sin antes decirte hasta mañana José. Que al amanecer Dios bendiga todavía nuestros sueños. Beso grande. Jesús.


    PD. La contraseña para publicar mi comentario es la palabra "Dios"!.

    ResponderEliminar