viernes, 22 de enero de 2010

la serenidad del mar del diablo

estoy de vacaciones
en PUNTA DEL DIABLO
con mi amigo Diego
estoy contento con la serenidad y la paz del lugar
es paradisiaco
es preciosa la cabaña donde moro
es un sueño la playa
las calles no tienen luz
solo las casas
es un pueblo agreste
ahora mismo ceno comida en un rustico y confortable restorante que me permite ciber-surfear
son solo dias de retozar, descansar, pensar y re-generarme
vuelvo a bs.as y tendre mucho trabajo, trabajo que me dara felicidad!
mi vida animica de a poco comienza a ordenarse para bien
todo, todo, tiene su lado bueno
Busco y deseo la sanadidad
quiero a mi lado personas sanas, con buena intencion y una vida propia feliz
como la mia, pero cada uno a su manera.
la base de la reciprosidad

1 comentario:

  1. Bellísimo lugar!
    Todo lo que querés se te va a dar, es por la ley de causa y efecto. Das cosas buenas vienen cosas buenas, Besos. Daniela de Rafaela.

    ResponderEliminar