viernes, 8 de enero de 2010

el refugio de la introspeccion

Este es mi living, hace unos dias...ya cambió, ahora hay otro mueble + una tv + un equipo de musica o sea , ya es otro...
Este living es parte de mi casa, mi casa, es, en estos dias, un lugar confiable
un lugar al que deseo volver y del que me cuesta salir
un lugar en el que confio
una guarida que me proteje del mundo exterior
un mundo al que le agarre un poco de desconfianza...

voy a volver a terapia, necesito pensar y conocer mas mi propio yo, mis elecciones, mis errores, necesito descular que parte de mi vuelve a reiterar el error ya pasado y pisado hace años, pero que de forma ciclica vuelve a manifestarseme como debilidad...

estos dias me domina bastante el silencio, la parquedad, estoy como agazapado, mirando lo que me rodea, asi desfilan personas, amigos, comidas, famosos, actividades, cenas, notas y yo estoy ahi, pero como dentro de una pelicula que la veo pasar y no puedo creer ser yo el protagonista de semejante film frances sobre el desconcierto y la desazon...
Es extraña la vida, puede barajar y dar de nuevo muy rapidamente
Mas de lo que tu cerebro te permitiria fantasear....

POR ELLO TE DIGO: apurate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario